Aquí puedes encontrar el Teléfono de Dr. Oetker, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono DR. OETKER 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Dr. Oetker, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Dr. Oetker.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Dr. Oetker que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Dr. Oetker. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Dr. Oetker 902 886 322, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Dr. Oetker ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 886 322, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Nuestras recetas

En la página web de Dr. Oetker podrás encontrar un buscador de recetas que te ayudará a descubrir nuevas recetas de la mano de esta marca.

Imagen a efectos decorativos(**)

Nuestros productos

Dr. Oetker vende diversos productos: pizza y snacks, pasteles congelados y repostería en casa que van desde kits, objetos de decoración hasta pasteles.

Nuestros servicios

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrece Dr. Oetker, entra en su página web para no perderte las últimas newsletter o si necesitas ponerte en contacto con ellos.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Carrera en Dr. Oetker

Si está buscando una empresa que pueda satisfacer tus necesidades profesionales y que te permita consolidar tu futuro, Dr. Oetker tiene es la clave. Descubre su empresa, el entorno empresarial, objetivos y oportunidades profesionales con proyección internacional.

Desde su fundación en 1891, Dr. Oetker, ha velado siempre por los intereses de los integrantes de su plantilla, ofreciendo toda clase de oportunidades laborales, siempre bajo la máxima: «futuro con calidad».

Imagen a efectos decorativos(**)

Protección del medio ambiente

En Dr. Oetker la protección del medio ambiente y del clima tiene una elevada prioridad y está integrada firmemente en la dirección empresarial. Los reglamentos sobre protección del medio ambiente y del clima son vinculantes para todo el personal. De este modo se han podido alcanzar ya unos estándares de protección medioambiental elevados. Aun así se persigue constantemente la meta de reducir de forma continuada las cargas para el medio ambiente y el clima.

Promesa de calidad

Dr. Oetker pretende expresar la alta calidad de sus productos con su eslogan: “La calidad es la mejor receta”. Sin embargo, el concepto de calidad no se vincula únicamente a las propiedades organolépticas de los productos, sino que gracias a la cuidadosa selección de las materias primas y al cumplimiento de unas estrictas pautas de calidad durante todo el proceso de producción también se hace extensible a una altísima seguridad alimentaria de los mismos. Todo ello sin olvidar que la producción de las materias primas se lleve a cabo en condiciones socialmente aceptables y respetuosas con el medio ambiente.

Colaboración con Aldeas Infantiles SOS

Dr. Oetker coopera con Aldeas Infantiles SOS por las necesidades familiares de las generaciones futuras  ya que son también un motivo de preocupación. Aunque España tiene un alto nivel de vida, cada vez hay más niños con una situación familiar problemática.

En Aldeas Infantiles SOS, Dr. Oetker ha encontrado un socio con el que ofrecer a muchos de estos niños una vida en familia donde se sientan protegidos, queridos y apoyados.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de DR. OETKER

Dr. Oetker es una empresa multinacional de alimentación que produce mayoritariamente levadura, preparados para tartas, pizza congelada y puding. Su sede se encuentra en Bielefeld, Alemania.

Esta empresa pertenece al grupo empresarial Oetker-Gruppe. La compañía la fundó el Dr. August Oetker en 1891. El primer producto que desarrolló fue «Backin», una cantidad fija de levadura para mezclar con 500 g de harina y otros ingredientes para cocinar un pastel.

Dr. Oetker además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de DR. OETKER

  • Teléfono de atención al cliente: 902 886 322

Servicios de DR. OETKER

DR. OETKER cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Ristorante
  • Tradizionale
  • Casa di mama
  • Rústica
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.232 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta