Aquí puedes encontrar el Teléfono de Sunstech, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Sunstech

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sunstech, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Sunstech.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Sunstech que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Sunstech. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Sunstech  934 851 926, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos. Si eres un distribuidor y necesitas ponerte en contacto con ellos, debes llamar al 934 851 051.

Atención al cliente

Sunstech ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 934 851 926 para particulares, y el 934 851 051 para distribuidores. Todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La compañía ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Sunstech para particulares

Si quieres contactar con el departamento de Sunstech de particulares para conocer cualquier información adicional o duda sobre los productos de la compañía, puede llamar al teléfono 934 851 926.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sunstech para distribuidores

Si eres un distribuidor y necesitas contactar con el departamento de Sunstech para distribuidores debes llamar al  934 851 051. En ese número te facilitarán la información necesaria y resolverán cualquier posible duda o consulta.

Tiendas

Sunstech cuenta con multitud de tiendas distribuidas por su área de operación.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Catálogos

En la página web de Sunstech puedes encontrar los catálogos de la empresa donde aparecerán todos sus productos.

Puedes descargarlos para conocer sus artículos con mayor facilidad.

Imagen a efectos decorativos(**)

Servicio técnico

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio técnico de Sunstech puedes hacerlo llamando al número de atención que te facilitamos, o a través de su página web. Allí encontrarás los pasos a seguir en el caso de reparación o recambios.

Novedades

En la página web de Sunstech puedes encontrar todas las novedades de los nuevos productos de la marca.

Otras marcas de Afex Suns

Además de SunsTech, su marca insignia, la compañía After Suns posee otras dos conocidas firmas. La primera de ellas Naf Naf, dedicada a los reproductores de radio en línea de gama alta y la ropa.

La segunda es Meliconi, especializada en aportar ideas de innovación, investigación, desarrollo y fuerza de marca. Actualmente opera en el sector de bienes de consumo.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Sunstech

Sunstech es la marca insignia de After Suns, uno de los principales distribuidores de electrónica de consumo en España.

La empresa tiene su sede en Barcelona, España, y cuenta con oficinas en Lisboa y partners en Tokio, Hong Kong, Shenzhen y Dubai.

La empresa fue fundada en 2003. Cuenta multitud de empleados distribuidos por todo el mundo.

Sunstech además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas y echar un vistazo a su catálogo de productos. También puedes escribirles un mail, un fax, o visitar cualquiera de las tiendas de distribución en las que se encuentran presentes.

 Teléfonos de Sunstech

  • Teléfono para particulares: 934 851 926
  • Teléfono para distribuidores: 934 851 051

Servicios de Sunstech

Sunstech cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Imagen
  • Sonido
  • Tablets
  • Teléfonos
  • E-Books
  • Sport Cameras
  • Accesorios
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.241 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta