Aquí puedes encontrar el Teléfono de Bilman Bus, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Bilman Bus 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bilman Bus, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 944.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Bilman Bus.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Bilman Bus que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Bilman Bus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Bilman Bus 944 26 30 63, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Bilman Bus ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 944 26 30 63, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Descuentos y promociones

En la página web de Bilman Bus puedes ver que descuentos y promociones tienen para los viajes.

Imagen a efectos decorativos(**)

Condiciones de anulación

Si quieres un anular tu billete, podrás hacerlo dentro de la hora siguiente a su emisión sin gastos independientemente de la proximidad a la fecha de viaje.

Condiciones de modificación

Si lo que deseas es modificar tu billete, podrás hacerlo hasta en dos ocasiones sin coste alguno.

Si deseas modificar el billete una hora antes de la salida, sólo podrás realizarlo personándote en cualquiera de nuestras taquillas dentro del horario de apertura de éstas.

Transporte para mascotas

Si quieres viajar con tu mascota debes saber que la normativa vigente no permite el transporte de animales junto con los pasajeros/as con la única excepción que se traten de perros de apoyo a invidentes o personas con trastornos diabéticos o epilépticos. Estos podrán viajar sin coste adicional, en el pasillo central de la cabina de pasajeros/as, acreditando su condición, y con la documentación sanitaria del perro actualizada. El perro deberá ir atado y con bozal, siempre controlado por su propietario/a.

El conductor/a tiene la facultad de hacer abandonar el vehículo a los pasajeros/as que infrinjan esta norma.

Imagen a efectos decorativos(**)

Equipaje

El importe del billete da derecho al transporte gratuito de hasta 2 bultos de equipaje (maleta, mochila o bolsa de viaje) que no superen en su conjunto los 30 kg.

Estaciones y puntos de venta

En la página web de Bilman Bus puedes conocer el mapa de rutas, estaciones y puntos de venta.

Objetos perdidos

En la página web de Bilman Bus puedes encontrar el apartado Objetos perdidos. Puedes acceder a una oferta pinchando sobre ella y creando una reserva.

Deberás rellenarlo con tus datos personales para que el equipo pueda intentar localizar el objeto extraviado.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Bilman Bus

Bilman Bus es una compañía de transporte terrestre, con sede en San Sebastián, España. Opera por la costa mediterránea, desde Murcia, pasando por Valencia, Teruel hasta Santander.

Tenemos una red compuesta por más de 700 tiendas por toda España

Bilman Bus además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Bilman Bus

  • Atención al cliente: 944 26 30 63

Servicios de Bilman Bus

Bilman Bus cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Billetes de autobús
  • Transporte para mascotas
  • Objetos perdidos
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta