Aquí puedes encontrar el Teléfono de Novartis, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Novartis

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Novartis, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 900.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Novartis.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Novartis que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Novartis. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Novartis 900 353 036, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Novartis ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 353 036, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

 Teléfonos de Novartis

  • Atención al cliente: 900 353 036

Área de Prensa

Si quieres conocer más datos sobre Novartis, puedes hacerlo poniéndote en contacto con el quipo de comunicación de Novartis enviando un email a novartis.comunicacion@novartis.com o llamando al teléfono 900 353 036.

I+D+i

En el año 2019, Novartis España invirtió 98,5 millones de euros en proyectos de I+D+i, que generaron la realización de 241 ensayos clínicos en los que participaron 1.009 investigadores de 210 centros externos de investigación en salud y 2.953 pacientes, sin cuya implicación y colaboración nuestra apuesta por la innovación habría sido fallida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Innovación para el paciente

En Novartis tratan de descubrir y desarrollar tratamientos innovadores, así como encontrar nuevas fórmulas para que estos sean accesibles para el mayor número de personas en el menor tiempo posible.

Sus profesionales multidisciplinares que desempeñan su trabajo desde la excelencia y situando las necesidades del paciente en el centro de su día a día. Con el objetivo de facilitar que su equipo pueda contribuir más y mejorar la medicina.

Ensayos Clínicos

Uno de cada cuatro ensayos clínicos en fases tempranas (fases I y II)en España son impulsados por Novartis.

Gracias a las capacidades que ofrece la tecnología, la salud de los pacientes puede, parcialmente, monitorizarse desde sus casas, reduciendo el número de visitas a un centro de ensayos clínicos para realizar pruebas.

Imagen a efectos decorativos(**)

Nuestras divisiones

Los productos de la farmacéutica Novartis llegan a cerca de 800 millones de personas en todo el mundo. Tratan de encontrar formas innovadoras de ampliar el acceso a sus últimos tratamientos. Ofrecen medicamentos innovadores, genéricos y biosimilares para ampliar el abanico terapéutico disponible para los pacientes y reducir, así, el gasto público global. En los últimos años Novartis ha llegado a acuerdos con a su grupo a varias compañías especializadas en el desarrollo de nuevas terapias génicas y celulares. Es el caso de Avexis, Advanced Accelerator Applications, Spark Therapeuticals, Endocyte Inc. y The Medicines Company.

Responsabilidad Social

La responsabilidad social de Novartis es parte de su estrategia empresarial fundamental, y pone de manifiesto nuestra misión de descubrir nuevas maneras de mejorar y prolongar la vida de las personas. Forma parte integral de la manera en que gestionan sus actividades empresariales diariamente y está presente en el compromiso dual de ampliar el acceso a la asistencia sanitaria y dirigir su actividad de forma responsable.

Presencia Industrial

Novartis es una de las compañías farmacéuticas con mayor presencia industrial en España. Además, es uno de los pocos grupos de este sector que desarrolla el ciclo completo de producción del medicamento, desde la materia prima hasta el producto acabado. Todas las plantas de Novartis que exportan parte de su producción pasan con éxito las auditorías anuales de las agencias de medicamentos europea y estadounidense EMA y FDA.

Novartis está compuesta por más de 60 centros en todo el mundo y con más de 25.000 empleados.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Novartis

Novartis es una empresa multinacional dedicada a la industria farmacéutica y biotecnológica. Su sede principal se localiza en la ciudad de Basilea (Suiza). Se fundó a través de la fusión de Ciba-Geigy con Sandoz en 1996, que en su época fue la fusión más grande del mundo.

La empresa cuenta con multitud de empleados distribuidos por varios países del mundo.

Novartis además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Servicios de Novartis

Novartis cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Áreas terapéuticas
  • Medicamentos de prescripción
  • Medicamentos genéricos
  • Medicamentos biosimilares

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.233 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta