Aquí puedes encontrar el Teléfono de Activision, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Activision 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Activision, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Activision.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Activision que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

 Teléfonos de Activision

  • Atención al cliente: 916 627 900
  • Otro teléfono de atención al cliente: 916 627 901
  • Teléfono nacional: +34 911 829 403

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Activision. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Activision 916 62 79 00, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Activision ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 916 62 79 00, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Juegos

En activision.com puedes explorar todos los juegos que esta ofrece, con todos los detalles de información, plataforma, género, fecha de lanzamiento, clasificación y un breve resumen de lo que va el juego.

Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Pruebas de juegos

Activision ofrece pruebas de juego para que los jugadores puedan testearlo y para que la empresa pueda conocer la opinión de estos jugadores antes de salga a la venta. Como recompensa por haber participado en la prueba del juego, Activision ofrece tarjetas de regalo, artículos de ropa y accesorios exclusivos.

Programas para estudiantes

La empresa ofrece programas de becas para estudiantes, donde tienen la oportunidad de formarse y tener una experiencia en Activision en todos los niveles de la empresa. 

Si quieres conocer todos los programas, recompensas, y más información entra en careers.activison.com.

Preguntas frecuentes

Activision cuenta un espacio reservado para las posibles dudas y problemas que puedas tener y resolverlas de manera rápida y eficaz.

Todas las preguntas resueltas las podrás encontrar en activision.com.

Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Comunidad de soporte

Si lo que necesitas es asistencia y ayuda, Activision ofrece una sección dedicada a todas las preguntas que puedan tener los usuarios, con la finalidad de que se exponga a toda la Comunidad, y que, entre ellos, se resuelvan las cuestiones.

Servicios en línea

Si lo que necesitas es una ayuda más técnica, en la página support.activision.com tendrás consejos de conexión, adaptados al juego que selecciones, información sobre los problemas que se hayan resuelto recientemente y podrás verificar el estado de red de la plataforma que uses.

Empleo

Activision cuenta con un espacio dedicado para las ofertas de vacantes, generando oportunidades. Podrás descubrir puestos basados en tus intereses.

Si quieres informarte más acerca de las vacantes de Activision entra en careers.activision.com

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Activision

Activision es una empresa de videojuegos. Fue pionero en el desarrollo y distribución de juegos.

La empresa fue fundada en 1979. Su sede central se encuentra en California, Estados Unidos. Han creado muchas experiencias de juego más representativas. La compañía es una desarrolladora, editora y distribuidora de productos de ocio.

La empresa cuenta con aproximadamente 4.000 empleados distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande por prácticamente todo el mundo.

Activision además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas de juegos, eventos, programas, pruebas de juegos, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Servicios de Activision

Activision cuenta con multitud de productos y servicios, algunos de ellos son:

  • Juegos
  • Pruebas de juegos
  • Preguntas frecuentes
  • Programas para estudiantes

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta