Aquí puedes encontrar el Teléfono de Snapchat, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Snapchat

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Snapchat, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Snapchat.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es en este caso concreto, en el cual no existen números de teléfono de Snapchat que te puedan permitir exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Snapchat. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto con Snapchat.
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

Al no disponer de un número específico disponible para atender las dudas, Snapchat sí que ofrece un servicio de ayuda en el que el usuario pueda informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas desde la página de support.snapchat.com

Atención al cliente

Snapchat ha establecido una sección en su página web de atención al cliente específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios, ya que no dispone de un número de teléfono para ello. La página web a la que tienes que acudir es support.snapchat.com, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán ahí.

Esta página web se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Spectacles

Snapchat ofrece una cámara inspirada en el ojo humano que capta el mundo en 3D y además tiene incorporados 4 micrófonos que permiten grabar audios. Los vídeos y las fotos están sincronizados de forma inalámbrica a tu móvil para que tengas la opción de editarlos a tu gusto con los efectos que quieras.

Spectacles de Snapchat.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Filtros

En Snapchat puedes personalizar los efectos y filtros para compartirlos con tus amigos. Snapchat te ofrece multitud de herramientas que te permiten crear y usar filtros y lentes. También puedes descubrir todos los filtros que ha creado el resto de la comunidad de la red social.

Historias

Snapchat cuenta con otra de sus funciones más destacables como son las historias, en las cuales puedes subir y compartir un foto o vídeo, aplicándoles los efectos y filtros que más te gusten, y estos se borrarán en un máximo de 24h o el tiempo que elija el propio usuario.

También se pueden ver las historias de tus amigos y puedes interactuar con todas ellas.

Snap Map

Snapchat cuenta con una función de mapa en el que puedes ver las historias, también llamados “snaps”, que son enviados alrededor de todo el mundo.

Puedes ver estas historias en la página web de Snapchat o directamente desde la aplicación de tu dispositivo.

Snap Map.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Lens Studio

Lens Studio es una aplicación de Snapchat desarrollada por AR, dirigida a artistas dedicados y apasionados por la realidad aumentada. Se ha diseñado para que estos puedan crean experiencias únicas y personalizadas para sus seguidores y personas de todo el mundo. Además, estas experiencias permiten interactuar con las personas y con el mundo, teniendo lugar a múltiples opciones de creación de filtros, efectos, etc.

Snap Kit

Snapchat ofrece muchos kits para ayudar al usuario a llegar a más audiencia a través de las funciones y herramientas que estas incorporan en las aplicaciones. Los kits son creativos, inicio de sesión, de cámara, historia, Bitmoji y Ad Kit. Cada uno ofrece ventajas diferentes que podrás encontrar desde la página web kit.snapchat.com

Noticias

Snapchat cuenta con un espacio dedicado a las noticias y novedades de la aplicación.

En la sección noticias podrás descubrir todas las actualizaciones, publicaciones e información sobre el kit de herramientas de Snapchat, anuncios de los eventos, consejos y mucho más.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Snapchat,

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Snapchat

Snapchat es una aplicación dedicada a la mensajería con contenido y soporte multimedia de imagen, sonido y filtros. Lo que lo destacada es su función de que las imágenes y los mensajes solo pueden ser vistos durante 24h o el tiempo que elijan sus usuarios.

La empresa fue fundada en 2011. Su sede central se encuentra en California, Estados Unidos. Ofrece tomar imágenes y vídeos, añadiendo texto, música, efectos, filtros y compartirlo con los contactos de la aplicación.

Snapchat se encuentra entre las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. La aplicación ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento.

Snapchat además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, informarte sobre sus funcionalidades, sus características, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Snapchat

  • No existe ningún teléfono disponible para atención al cliente.

Servicios de Snapchat

Snapchat cuenta con multitud de funcionalidades, algunos de ellos son:

  • Filtros y lentes
  • Snap Kit
  • Historias
  • Spectacles

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.250 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta