Aquí puedes encontrar el Teléfono de Skype, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Skype

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Skype, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con ellos.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es en este caso concreto en el cual no existen números de teléfono de Skype que te puedan permitir exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Skype. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de Skype.
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

Al no disponer de un número específico disponible para atender las dudas, Skype si que ofrece un servicio de ayuda en el que el usuario pueda informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas desde la página de support.skype.com

Atención al cliente

Esta mensajería instantánea ha establecido una sección en su página web de atención al cliente específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios, ya que no dispone de un número de teléfono para ello. La página web a la que tienes que acudir es support.skype.com, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán ahí.

Está página web se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Reunión

Esta mensajería instantánea te ofrece reuniones sin necesidad de que te tengas que registrar. Tiene un límite de hasta 50 personas, y tampoco hace falta tener la aplicación descargada, ya que con el explorador solo puedes hacer uso de las reuniones.

Reuniones a través de Skype.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Skype Manager

Con Skype Manager puedes gestionar todas las reuniones como mejor te convenga. Te permite administrar los miembros, recargas automáticas y más cosas de tu empresa. También podrás asignar y organizar los planes a los miembros de los grupos y controlar los costes y uso de las llamadas que se realizan.

Skype con Alexa

Con la App puedes hacer las llamadas a través de Alexa para llamar a las personas que más te importen. También puedes llamar a sus números móviles o fijos en alrededor de 150 países.

Para configurarlo con Alexa sigue las instrucciones en Skype.com

Skype para creadores de contenido

Esta mensajería instantánea cuenta con un servicio para que los creadores de contenido puedan integrar sus llamadas de forma sencilla a sus vlogs, podcasts o emisión en directo de su contenido.

Para más información entra en Skype.com

Skype para creadores de contenido.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Blog

Esta empresa de mensajería cuenta con un espacio dedicado a un blog con información interesante para los usuarios. Aquí podrás informarte de las últimas actualizaciones, funciones y novedades.

Skype empresarial

Esta plataforma de mensajería cuenta con una herramienta diseñada para que las empresas puedan estar conectadas desde cualquier lugar. Ofrece chats, reuniones y llamadas de fácil configuración y uso. Este servicio se llamada Microsoft Teams, y es el que intercambia a Skype empresarial.

Características

La plataforma cuenta con multitud de características que puedes aprovechar. Algunas de estas son: Llamadas de audio, grabación de las llamadas, opción de poner subtítulos en las videollamadas, mensajería instantánea, llamas a teléfonos móviles, compartir pantalla y mucho más.

Si quieres descubrir todas sus características entra en su página web Skype.com

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Skype.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Skype

Skype es una empresa dedicada a la comunicación por voz y vídeo. Se trata de una empresa que permite la comunicación e interacción con las personas de ámbito personal y laboral. Se puede usar desde cualquier dispositivo electrónico

La empresa fue fundada en 2003. Su sede central se encuentra en Luxemburgo. Ofrece servicios a empresas, reuniones, llamadas, videollamadas, etc.

En 2013, Windows Live Messenger, se incorporó a Skype tras la compra de Microsoft. La aplicación permite una comunicación amplía y en muchos ámbitos.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, descubrir sus funcionalidades y características, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Skype

  • No existe ningún teléfono disponible para atención al cliente.

Servicios de Skype

Skype cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Skype para creadores de contenido
  • Skype Manager
  • Skype con Alexa
  • Microsoft Teams

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta