Aquí puedes encontrar el Teléfono de Glovo, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Glovo

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Glovo, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Glovo.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Glovo que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Glovo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de Glovo.
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Glovo 932 26 66 51, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Glovo ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 932 26 66 51, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Contactar con Glovo en caso de problemas después de un pedido

Si lo que necesitas es asistencia después de haberse realizado el pedido, puedes mandar un email al correo a glovers@glovoapp.com. En caso de problemas más complicados puede acudir a la oficina de Glovo en la Calle de Müller, 12, 28039 Madrid o llamar al 932 26 66 51.

Preguntas frecuentes

En caso de tener problemas con la App, esta te ofrece un servicio de información para resolver los problemas y dudas que puedas tener. Se aconseja mandar un email o llamar al 932 26 66 51.

Si quieres saber más información acerca de las preguntas frecuentes, puedes hacerlo a través de glovers.glovoapp.com

Contactar con Glovo en caso de problemas con el pedido

Si lo que necesitas es asistencia durante la espera de un pedido, tienes a tu disposición un chat de soporte que ofrece esta empresa para resolver todas las dudas que tengas con el pedido en proceso. Puedes hacerlo a través de la página glovers.glovoapp.com

Contactar con Glovo en caso de problemas con el pedido.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Glovo+

La App cuenta con un servicio de descuentos en las categorías de carburantes, movilidad, música, telefonía, talleres y otros. Se ofrecen ofertas y descuentos en distintas empresas para que puedas disfrutar.

Para consultar los descuentos entra en glovers.glovoapp.com

Glovo+.
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Blog

La empresa tiene reservado en su página web una sección dedicada a temas interesantes y de ayuda para los usuarios. Trata temas útiles como preguntas frecuentes sobre el Covid19, el impacto de los pedidos reasignados, prevención del coronavirus, etc.

Servicios Glovo

La App de Glovo ofrece algunas ventajas como: Delivery de pedidos, el usuario puede elegir la ubicación que desee para recibir el pedido. Herramientas de categorización, para llevar a cabo búsquedas de forma sencilla y rápida. Y elegir una hora de entrega aproximada.

Glovo Stories

La empresa cuenta con un espacio dedicado a las historias y experiencias de sus repartidores donde podrás conocer su opinión y el por qué comenzaron a trabajar en Glovo.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de Glovo.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Glovo

Glovo es una empresa dedicada a la compra, recogida y envíos de pedidos a través de repartidores independientes.

La empresa fue fundada en 2015. Su sede central se encuentra en Barcelona, España. Desde que se creó Glovo, está presente en alrededor de 22 países y opera en más de 400 ciudades del mundo.

La empresa cuenta con aproximadamente 1.700 empleados distribuidos por multitud de países. Glovo cuenta con más de 7,4 millones de clientes activos y 53.000 tiendas y restaurantes con las que trabaja.

Glovo además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, hacer pedidos, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Glovo

  • Atención al cliente: 932 26 66 51
  • Teléfono para hacer pedidos: 93 269 47 44

Servicios de Glovo

Glovo cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Glovo+
  • Blog
  • Preguntas frecuentes
  • Glovo stories

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.242 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta