Aquí puedes encontrar el Teléfono de E-darling, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de E-darling

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de E-darling, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con E-darling.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de E-darling que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de E-Darling. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de E-darling 916 351 053, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

E-darling ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 916 351 053 o el 902 646 931, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Servicios web E-Darling

E-darling ahora cuenta con nuevos servicios en su página web, sus mejoras son: Portal de valoraciones Ekomi, donde los usuarios pueden dejar su experiencia expresaba en comentarios. Verificación del email, para una mayor seguridad para los usuarios, para comprobar que las cuentas de los usuarios son personas y no fraudes de internet. También se puede buscar pareja en otros países, recortar, fotos y mucho más.

Si quieres informarte más acerca de los servicios que ofrece E-Darling puedes hacerlo a través de su página edarling.es o llamando al 916 351 053.

Búsqueda de pareja

Tener citas online tiene una serie de ventajas de internet. No te tienes que preocupar por el sitio o por el momento, puede realizarse a cualquier hora del día. En las citas online las personas son menos tímidas, permitiéndoles soltarse más con la otra persona. Además, es más sencillo y hay más probabilidades de conocer gente de manera online, a pesar de la gran cantidad de prejuicios que podamos tener también.

Buscar pareja en E-darling.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Consejos

Para una buena experiencia en una cita online, lo mejor es ser optimista y no tener las expectativas muy altas. En E-Darling se ofrecen métodos para encontrar pareja de forma efectiva a través del sistema de matchmaking. También, se aconseja ser paciente, es bueno ser natural y abierto, pero no hace falta dar demasiada información de uno mismo en los primeros momentos. Es mejor ir conociéndose poco a poco. Y por último se aconseja sobre todo ser uno mismo, ser sincero y honesto.

Vida de Soltero

E-darling cuenta con más consejos en tu vida de soltero. Por ejemplo, E-Darling destaca que tener un perro o un gato puede ayudar de manera significativa a la hora de ligar. El deporte también ayuda mucho a buscar pareja, estos tienen una mejor imagen.

Para más información de estos consejos accede a la página web edarling.es

E-darling premium

E-darling cuenta con un servicio de suscripción premium. Una vez registrado, podrás visitar los perfiles de las parejas sugeridas, leer mensajes recibidos por otros perfiles, enviar mensajes a tus parejas favoritas, ver fotos, ver quienes han visto tu perfil, etc.

Para hacerte Premium solo tendrás que crearte una cuenta en la página web edarling.es

E-darling premium.
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Conocer gente por internet

Hoy en día más del 43% de las personas usan internet para conocer gente nueva. Internet nos ofrece múltiples opciones y posibilidades de establecer relaciones y conversaciones para encontrar nuestra media naranja. E-Darling ofrece un Test de Compatibilidad basado en el matchmaking para filtrar a las personas que más se parecen a ti y cuáles se acercan más a tus preferencias.

Consejos para conocer gente por internet

Algunos consejos útiles que ofrece E-Darling son, intentar ser precavido y mantener la privacidad, ante todo. Ser siempre sincero y honesto con uno mismo y los demás, aprovechar las primeras citas cuando se conozca a la persona presencialmente, y ser positivo en todo momento.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con E-darling.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de E-darling

E-darling es una empresa dedicada a la intermediación de parejas en Europa. Se trata de una empresa que se dirige a personas que están solteras y son exigentes.

La empresa fue fundada en 2008. Su sede central se encuentra en Berlín, Alemania. Ofrece test de personalidad, test de compatibilidad, E-Darling premium y servicios en su página web.

La empresa está presente en casi toda Europa, además, su área de operación se expande por prácticamente todo el mundo.

E-darling además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, realizar sus Tests, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de E-darling

  • Atención al cliente: 916 351 053
  • Atención al cliente: 902 646 931

Servicios de E-darling

E-darling cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Test de Compatibilidad
  • Test de Personalidad
  • Consejos
  • E-Darling Premium

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta