Aquí puedes encontrar el Teléfono de Mastercard, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Mastercard

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mastercard, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Mastercard.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es el caso de Mastercard, que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Mastercard. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfonos  Mastercard
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

Mastercard no cuenta con un número de atención al cliente si no que cuenta con un servicio de chat a través de la red social Facebook que permite al usuario informarse de todos sus servicios y  consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas.

Atención al cliente

Mastercard no ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios. Por lo tanto, para contactar con Mastercard, accede a su página web al servicio de chat online a través de Facebook y todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán tras rellenar un formulario. Además, disponen de un apartado de preguntas y respuestas frecuentes para que te puedan servir de ayuda.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Tarjeta pérdida o robada

Mastercard ofrece un listado de números de teléfonos en todos los países que están presentes, para que dependiendo de donde se te haya perdido o te la hayan robado, puedas localizar el contacto para llamar a Mastercard fácilmente.

En el caso de que sea en España, debes hacerlo llamando a 900 822 756.

Robo de tarjeta de Mastercard.
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Tarjetas de crédito

Si lo que necesitas es una tarjeta de crédito para tener una libertad financiera y excepcionales beneficios, contacta con Mastercard y selecciona cual es la tarjeta (standard, gold, platinum, world elite) que mejor se adapte a tus necesidades. Para contactar con ellos, puedes hacerlo enviando un mensaje mediante el servicio de chat de Faceboom o visitando su página web si quieres obtener más información.

Tarjetas de crédito de Mastercard.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Tarjetas de débito

Si lo que necesitas es una tarjeta para tus compras diarias, gasolina para tu coche y pagos en comercio electrónico, contacta con Mastercard y obtén una tarjeta de débito (standard, gold, platinum, world elite) que mejor se adapte a tu día a día.

Tarjetas de prepago

Si lo que necesitas es una alternativa eficaz y rápida en vez de usar el efectivo, contrata una tarjeta prepago para compras online, para regalos o para viajes. Visita su página web y averigua cual de ellas te interesa más.

Si quieres contactar con Mastercard, accede a su chat a través del Messenger de Facebook.

Priceless Specials

Mastercard ofrece un servicio en el que los usuarios tendrán la posibilidad de recibir una gran variedad de ofertas sobre actividades que te saquen de tu rutina diaria. Para más información visita la sección de ofertas y promociones dentro de su página web.

Dining program

Mastercard ha apoyado a colaboradores de Grupo Carolo y Grupo Son con el fin de que continuaran con las experiencias únicas. Visita su página web para obtener más información sobre este servicio.

Pagos y seguridad

Mastercard utiliza una tecnología sin contacto que permite realizar las compra diarias de una forma segura y rápida, también tienen una protección mediante el pago por chip y con Samsung pay para dispositivos Samsung.

Para más información, visita su página web o escríbeles un mensaje por Facebook messerger.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Mastercard

Mastercard es una empresa multinacional que se encarga de ofrecer servicios financieros. Facilita transferencias electrónicas de fondos de todos el mundo a través de tarjetas de crédito, débito, prepago y monedero con la marca Mastercard.

La empresa nace en 1966. Su sede central se encuentra en Nueva York EE.UU. En el 2016 cambian el logotipo después de casi 20 años combinando modelos y colores anteriores con alguna innovación.

La empresa cuenta con aproximadamente 10.300 empleados distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande internacionalmente.

Mastercard además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Mastercard

  • No dispone de ningún teléfono disponible para atención al cliente. Pero si te ha perdido o te han robado tu tarjeta de crédito puedes contactar llamando a 900 822 756.

Servicios de Mastercard

Mastercard cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Tarjetas
  • Pagos y seguridad
  • Ofertas y promociones
  • Experiencias y colaboraciones

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.250 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta