Aquí puedes encontrar el Teléfono de Zeleris, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Zeleris

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Zeleris, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Zeleris.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Zeleris que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Zeleris. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de Zeleris
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Zeleris 902 16 26 46, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Zeleris ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 16 26 46, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Preguntas frecuentes Zeleris

La empresa cuenta con un apartado en su página web llamado “Centro de ayuda” y han establecido una serie de preguntas frecuentes que recogen tres principales temas: seguimiento de envíos, hacer un envío y sobre Zeleris. Zeleris ha decidido recoger en este apartado web las cuestiones/consultas que más se repiten entre sus usuarios para que tengan un sitio donde acceder para poder resolverla sin necesidad de tener que ponerse en contacto directo con la empresa de manera telefónica o escrita. De no haber podido resolver tu consulta a través de dicha herramienta, tendrás que ponerte en contacto con el 902 16 26 46.

Servicio técnico particulares y empresas

Si en este caso lo que buscas es solicitar una reparación en garantía o fuera de garantía, o consultar el estado de una solicitud en curso, deberás de ponerte en contacto con el servicio técnico de particulares. Deberás de llamar al 900 104 114 o sino escribir un mensaje electrónico a sat@zeleris.com

Para consultar tu reparación, deberás de insertar simplemente el ID. Orden Reparación y tu NIF en el apartado correspondiente para que la empresa busque dicha orden.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto por email con Zeleris

Si lo que necesitas es resolver una consulta y no lo quieres hacer de manera telefónica sino escrita, deberás de escribir un correo electrónico a atencionalcliete@zeleris.com

Contactar vía mail con Zeleris
Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Zeleris para empresas

Si eres una empresa y te interesa contratar los servicios de Zeleris debes saber que la empresa no ofrece simplemente servicios para particulares, sino que también dispone de numerosos servicios para empresas y que trabajan de igual manera esta parte del negocio que la de particulares.

Dentro de ellos se pueden encontrar los siguientes: transporte nacional, transporte internacional, logística, Zeleris integral, e-commerce, mayoristas, servicio técnico y soluciones por sectores. Para más información, accede al apartado “Empresas” de su página web y accede al subapartado que más te interese para informarte a fondo sobre el asunto.

Zeleris para empresas

Imagen a efectos decorativos(**)

Presencia nacional

Zeleris abarca todo el territorio nacional con sus nueve plataformas de atención propia y presencia gracias a empresas colaboradoras. Zeleris dispone de la máxima cobertura y una calidad en el servicio asegurada.  Si necesitas consultar su cobertura de servicios, la empresa dispone de un apartado web donde podrás comprobarlo introduciendo simplemente la población de destino y el código postal del mismo.

Visita comercial

Si en lo que estas interesado es en concretar una visita comercial con Zeleris, deberás de acceder al apartado web “Visita comercial” y rellenar el formulario que te ofrece la empresa para ponerse en contacto contigo lo antes posible. Dentro de dicho formulario se piden datos como por ejemplo el nombre de la empresa, el teléfono, el correo electrónico, la persona de contacto, etc.

Trabaja en Zeleris

Si estas interesado en trabajar en Zeleris, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Para ello, deberás de acceder al apartado “Trabaja con nosotros” de la página web y después rellenar un formulario que adjunta la empresa. Una vez dentro del apartado web la empresa te informa sobre los valores de la empresa y te da motivos por los cuales deberías de trabajar en su empresa para que tu veas su encaja o no con lo que buscas. La empresa valorará tu CV y la información adjuntada en el formulario y te ofrecerá una respuesta lo antes posible. 

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Otras formas de contactar con Zeleris

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Zeleris

Zeleris es una empresa filial del Grupo Telefónica que se especializa en servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil, realizando la mayoría de entregas de teléfonos y productos de Movistar y Tuenti.

La compañía ofrece distintas secciones de negocio y una de las más importantes es la destinada al envío de mensajería y paquetería tanto a nivel nacional como internacional.

Zeleris ofrece una amplia gama de servicios tanto particulares como a empresas para responder a sus necesidades específicas a la hora de realizar cualquier envío, contando además con las últimas novedades tecnológicas.

Zeleris además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Zeleris

  • Atención al cliente: 902 16 26 46
  • Servicio de asistencia técnica: 900 104 114

Servicios/soluciones de Zeleris

Zeleris cuenta con numerosos servicios destinados tanto a particulares como a empresas, algunos de ellos son los siguientes:

  • Seguimiento de envíos
  • Hacer un envío
  • Transporte nacional
  • Transporte internacional
  • Logística
  • Zeleris integral
  • E-commerce
  • Mayoristas
  • Servicio técnico

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.250 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta