Aquí puedes encontrar el Teléfono de Porcelanosa, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Porcelanosa

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Porcelanosa, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Porcelanosa.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Porcelanosa que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Porcelanosa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Porcelanosa 901 100 201 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Porcelanosa ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 901 100 201, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión se te resolverán en estos dos números.

La empresa también cuenta con un número de atención al cliente específico para algunos de sus principales establecimientos.

Si deseas conocer un número de atención al cliente más específico te aconsejamos entrar en su sitio web oficial al apartado de “Contacto”.

Comprar online Porcelanosa

En Porcelanosa puedes realizar compras de forma online.

Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 901 51 95 19 o con el 900 10 23 92 para que los asesores resuelvan tus dudas.

 Teléfonos de Porcelanosa

  • ·         Teléfono atención al cliente: 901 100 201

Contacto Porcelanosa mediante formulario

Si lo que necesitas es resolver una consulta y no quieres hacerlo de manera telefónica, la compañía cuenta con un formulario a rellenar en el que deberás de introducir dtos como tu nombre; apellidos; teléfono; dirección email… además de redactar tu consulta. La empresa valorará el comentario y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Cita en tienda

Si lo que prefieres es concretar una cita en tienda de manera física con el equipo de la empresa, puedes hacerlo accediendo al apartado “Cita en tienda” de su página web. Solo deberás de elegir en cuál de ellas quieres concretar la cita y asistir una vez esté cerrada. Puede ser que, en algunos casos, sea más cómodo y rápido hacerlo de manera física si la idea no está del todo clara o si simplemente se prefiere así.

Lifestyle Magazine

La empresa cuenta con una revista digital en la que se publican artículos de temas de interés.

Dentro de las secciones podemos encontrar la sección de arquitectura; interiorismo; living; diseño; iconos y habla de.  

Imagen a efectos decorativos(**)

Marcas, colecciones, series…

La tecnología e innovación, el poder de la naturaleza, las formas geométricas y el cuidado por el detalle definen las colecciones Porcelanosa. Algunas de ellas son: Par-ker, Ston-ker, Highker, Starwood, The White Collection, Xlight, etc. Para poder acceder a ellas visita el apartado “Marcas/Colecciones/Series” del sitio oficial web de la marca.

Porcelanosa blog

Además de contar con la rvista digital, la empresa cuenta también con un blog llamado “Porcelanosa Blog”. Las entradas del blog se dividen en las siguientes secciones: inspiración, actualidad, proyectos y productos.

Tiendas Porcelanosa

Porcelanosa cuenta con multitud de tiendas y almacenes distribuidos por su área de operación.

Si quieres conocer sus ubicaciones, puedes hacerlo a través de su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Porcelanosa

Porcelanosa Grupo es un grupo empresarial español, especializado en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño y soluciones de colocación, medioambiente y sostenibilidad.

Porcelanosa Grupo cuenta con una sólida implantación a nivel internacional a través de sus más de 850 puntos de venta, entre los que se encuentran los 150 establecimientos que forman parte de la red comercial propia.

Su sede se encuentra en Villareal, España.

Porcelanosa además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, localizar la boutique más cercana a tu dirección, ver las prendas que ofrecen exclusivamente de manera online, etc.

Servicios de Porcelanosa

Porcelanosa cuanta con una amplia gama de productos que dentro de su página web oficial la divide de la siguiente manera:

  • Pavimientos
  • Revestimientos
  • Cocinas
  • Baño
  • Otros interiores

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta