Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Inditex, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Inditex

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Inditex, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  A continuación te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Inditex.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de Inditex para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Inditex. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Inditex se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

 Formas de contacto Inditex

  • Mediante formulario: A través del apartado web “Contacto” podrás hablar con el contacto corporativo de:
  • Inditex: +34 981 185 400
  • Zara: +34 981 185 400
  • Pull&Bear: +34 981 334 900
  • Massimo Dutti: +34 937 667 699
  • Stradivarius: +34 938 378 000
  • Oysho: +34 937 667 500
  • Zara Home: +34 981 185 400
  • Uterqüe: +34 93 766 76 77

Atención al cliente Inditex

Inditex ha establecido un apartado en su página web que se llama “¿En qué podemos ayudarte?”

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación, te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Prensa

Si lo que quieres es mantenerte informado y actualizado sobre las noticias de la empresa, te aconsejamos acceder al apartado web “Prensa” de la marca donde podrás encontrar las últimas noticias de la empresa e incluso podrás filtrar el contenido para encontrar antes el que interese.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Ética corporativa

En Inditex se comprometen con sus obligaciones como empresa, tanto las que exige la ley como las que asumen de forma voluntaria. Este compromiso rige todas las relaciones con sus grupos de interés. A partir de su apartado web “Compliance” te puedes informar más profundamente sobre el tema e incluso puedes descargarte documentos relacionados como el código de conducta y prácticas responsables o el código de conducta de fabricantes y proveedores de Inditex.

Trabajar en Inditex

Si estas interesado en trabajar en Inditex como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Empleo” en el sitio web de la empresa y después navega por dicho sitio web y rellena los apartados que sean necesarios para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Contacto Inditex formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Contacto” y a partir de ahí clicar en “Atención al cliente”. A partir de ahí, deberás rellenar los datos que se piden en el formulario como por ejemplo el nombre, los apellidos, el mercado, el email y el teléfono. A continuación, dispones de un apartado en blanco donde podrás redactar con toda la libertad la queja o consulta que tengas en el apartado de “Comentarios”. El equipo de Inditex recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Imagen a efectos decorativos(**)

Inversores

Inditex cuenta con un apartado web llamado “Inversores” en el que se detalla toda la información necesaria que deberás de saber y tener en cuenta si estas interesado en invertir en la empresa.  Se detalla información acerca de la acción y capital social; datos financieros; agenda de inversor; informes anuales; resultados y presentaciones; dividendos; relación de analistas, etc.

Inditex en el mundo

Inditex vende en 202 mercados a través de su platforma online o de sus más de 7.000 tiendas en 96 mercados. Cuenta con 2.249 Zaras; 946 Pull&Bears; 728 Massimo Duttis; 1.086 Bershkas; 994 Stradivarius; 665 Oyshos; 580 Zara Homes y 89 Uterqües. Además, trabajan con 1.985 proveedores y 8.155 fábricas en todo el mundo. Por último, la inversión en programas sociales en todo el año por parte de la empresa fue de 49,2 millones de euros.

Un modelo sostenible

La empresa quiere generar valor a través de la creación de productos atractivos, éticos y de calidad que tengan un ciclo de vida circular. Inditex aborda todas las fases del proceso de la moda; diseño; aprovisionamiento; control de calidad de producto y fabricación; logística y venta a través de tiendas y online a través de un modelo con tres pilares: flexibilidad, integración y sostenibilidad.

No solo quieren generar valor a través de este concepto sino también con la manera que tienen de tratar con sus clientes, proveedores, trabajadores, etc. Toda la información referente a este asunto la recogen en su apartado web “Un modelo sostenible”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Inditex

Inditex S. A., acrónimo de Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima, es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil.

Tiene su sede central en el Polígono Industrial de Sabón, en Arteixo, La Coruña, España.

Inditex tiene en nómina a casi 152.000 empleados y opera más de 7.000 tiendas en los cinco continentes bajo las marcas principales de Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius.

Inditex además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, informarte sobre las marcas en la que opera, etc.

Marcas de Inditex

Inditex cuenta con las siguientes marcas:

  • Zara
  • Pull&Bear
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Strdivarius
  • Oysho
  • Zara Home
  • Uterqüe

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.248 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta