Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Kiabi, descubre las diferentes maneras de las que dispone la empresa para contactar con el servicio de atención al cliente. Te mostramos todas las formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Contacto de Kiabi

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Kiabi, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902. A continuación te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Kiabi.

Normalmente las empresas disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto no existe un número de teléfono de Kiabi para exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Kiabi. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

De todas maneras, dentro de la página web de Kiabi se exponen distintas maneras de contactar con ellos e informarte de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas a través de las siguientes maneras que se exponen a continuación.

Atención al cliente Kiabi

Kiabi ha establecido un apartado en su página web que se llama “Contáctanos”.

En este apartado se exponen las distintas maneras con las que puedes contactar con la empresa dependiendo de cuál sea tu necesidad. A continuación te las presentaremos para que así puedas resolver tus dudas o consultas de la manera más sencilla y cómoda.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Localizador de tiendas Kiabi

Si lo que necesitas es conocer que tienda Kiabi queda más cerca de tu dirección para hacer la compra, una consulta o echar un vistazo a los productos, el sitio web oficial de la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Tiendas” donde tendrás que introducir tu dirección para que te informen sobre cuál es la tienda que más cerca queda de tu dirección. Además, puedes filtrar según el servicio en concreto que estés demandando (wifi, tarjeta de regalo, pago móvil, etc).  

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Comprar online

El sitio web oficial de Kiabi funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y hacer la compra desde casa a través de tu ordenador o del móvil. Para ello deberás de seleccionar un producto, elegir la talla y el color y después agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago y el proceso de compra es sencillo e intuitivo.

Trabajar en Kiabi

Si estas interesado en trabajar en Kiabi como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabajar en Kiabi” en el sitio web de la empresa y después clica en el botón de “Quiero ser Kiaber” para ir rellenando la información que la empresa te pide para conocerte un poco más.

Contacto mediante formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y quieres dejar escrita tu consulta o reclamación, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

Deberás de acceder al apartado web “Contáctanos” y a partir de ahí ir rellenando los campos que se exigen. En este caso deberías seleccionar entre varias opciones de que trata la consulta; el título de tu petición; el e-mail; apellidos; nombre, etc. A continuación, dejan un espacio amplio en banco para que puedas redactar tu consulta o reclamación. El equipo de Kiabi recibirá el formulario y tras valorarlo, se pondrá en contacto contigo para devolverte una respuesta lo antes posible.

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto mediante correo electrónico

Si lo que deseas es contactar con la empresa por correo electrónico y no mediante el formulario deberás de hacerlo escribiendo a la siguiente dirección contacto@kiabi.com

Formas de pago

Con Kiabi los pagos son sencillos, fáciles y seguros. La empresa dispone de las siguientes maneras de realizar el pago: pago con tarjeta bancaria; pago a contra reembolso; pago con Paypal y pago 3D Secure.

App Kiabi

Con la App de Kiabi las ventajas son algunas de las siguientes: accede de forma directa a todas las novedades, looks, tendencias y promociones; compra más rápido y comprueba la disponibilidad en tienda; disfruta y sigue acumulando tus ventajas de la tarjeta de fidelidad; escanea y pide la prenda de tu talla, etc.

Dicha App está disponible tanto en Andorid como en iOS, gratuita en ambos casos.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Kiabi

Kiabi es una marca de moda a precios pequeños, creada en 1978, y presente en internet desde el año 2000.

Desde hace más de 30 años, la ambición de kiabi es de proponer a sus clientes una moda actual accesible a todo el mundo gracias a sus pequeños precios y a su larga selección de ropa de calidad.

Presente en Europa con más de 450 tiendas y sus tiendas online, kiabi es una marca líder de la venta de ropa para toda la familia: Mujer, Hombre, Niños (Chica o Chico), Bebé, pasando por la venta de ropa de embarazo, tallas grandes o lencería.

Kiabi además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, comprar artículos, disfrutar el catálogo de sus productos, etc.

 Maneras de contacto Kiabi

  • Mediante formulario: A través del apartado web “Contáctanos”
  • Mediante correo electrónico: contacto@kiabi.com

Servicios de Kiabi

Kiabi cuenta con una amplia gama de productos. En su sitio web oficial los categorizan de la siguiente manera:

  • Navidad
  • Mujer
  • Lencería
  • Hombre
  • Tallas Grandes
  • Niña
  • Niño
  • Bebé
  • Zapatos
  • Hogar
  • Disfraces

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta