En esta página web encontrarás el Teléfono de Españoles por El Mundo, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con españoles por el mundo. Además, te mostramos otras formas de contactar con el programa de manera gratuita.

¿Necesitas ponerte en contacto con españoles por el mundo?

Si quieres ponerte en contacto con el programa de televisión españoles por el mundo, puedes hacerlo llamando a las oficinas centrales de TVE. El programa no dispone de un número de atención al cliente directo, sin embargo, si necesitas información sobre el programa puedes llamar a nuestro número de atención al cliente el 11816.

A través de este número podrás consultar cualquier tipo de consulta en relación con el programa o la cadena. Además, te pondremos en contacto directo con la cadena.

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto de RTVE

Si tienes alguna consulta o quieres dejar una queja puedes hacerlo a través del formulario disponible en la web. Si quieres tener acceso a un documento audiovisual del archivo de la cadena puedes escribir a este correo electrónico atencion.instituciones@rtve.es. Si quieres consultar más información de contacto puedes entrar aquí.

Atención al cliente de españoles por el mundo

Si quieres encontrar una forma de contactar con el programa sin tener que pasar por las oficinas centrales de TVE. A continuación, te vamos a decir cómo hacerlo. Mediante este correo programaespanolesenelmundo@espanolesenelmundo.net puedes ponerte en contacto con ellos. Otra de las formas más directas es contactar con ellos a través de las redes sociales.

Recuerda que siempre puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11816 y te atenderemos de forma rápida.

españoles por el mundo contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

RTVE Televisión

A través de esta página web puedes encontrar todos los programas de televisión disponibles en TVE. Además, encontrarás las últimas noticias sobre personajes conocidos del mundo de la televisión, así como las diferentes compañías que forman parte del grupo RTVE. También puedes encontrar todas las formas de ponerte en contacto con los distintos grupos.

rtve españoles por el mundo llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Españoles por el Mundo

Españoles por el mundo es un programa de televisión de TVE que tuvo su primer episodio en 2009. En el programa se dan a conocer españoles que residen fuera de España. En cada programa se muestran las costumbres y diferentes culturas de cada lugar.

Dentro de la página web de españoles por el mundo se pueden encontrar los programas archivados por localizaciones. También puedes encontrar información sobre el propio programa y las diferentes formas que existen para ponerse en contacto con ellos.

Lo más consultado en Españoles por el Mundo

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.248 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta