Aquí puedes encontrar el Teléfono de PortAventura, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de PortAventura

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de PortAventura, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con PortAventura.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de PortAventura que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de PortAventura. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

atención al cliente portaventura
Photo by Peggy Anke on Unsplash

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de PortAventura 977 779 000, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

PortAventura ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 977 779 000 o el 977 779 090 (atención desde fuera de España), todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Reservas de Hotel

Si lo que necesitas es hacer una reserva de hotel, puedes solicitarlo llamando al 902 20 20 41. Si te encuentras en el extranjero, puedes solicitarla llamando al 977 77 90 90

Imagen a efectos decorativos(**)

Oficina Club PortAventura

Si lo que necesitas es asistencia de la oficina club PortAventura, puedes solicitarla llamando al 902 40 42 44.

Reservas de Restaurantes de mesa

PortAventura cuenta con un servicio de reservas de restaurantes, si quieres contactar con este servicio debes hacerlo llamando al 902 10 32 25

También puedes informarte a través de su página web.

Promociones

PortAventura cuenta con muchas promociones que podrás consultar a través de su página web portaventuraworld.com/promociones.

Hay promociones en eventos estacionales como Halloween o Navidad, promo tiques, promociones por estación, etc…

promociones PortAventura
Amusement park, carnival or festive fair cartoon vector illustration. Circus tent arrow pointer, carousel, merry-go-round, ferris wheel and roller coaster and ice cream cart children summer city fun

Imagen a efectos decorativos(**)

PortAventura Express

Si lo que quieres es contactar con PortAventura Express Premium y reservar este servicio debes hacerlo llamando al 902 20 22 20. Este servicio ofrece acceso a atracciones y espectáculos, parking gratuito con plazas preferente, visita con un guía, explicación de la historia y gestión de reservas en restaurantes.

Oficina de atención al cliente con necesidades especiales

PortAventura cuenta con un servicio que pone a disponibilidad de aquel visitante con necesidades especiales, dónde se le informa de qué atracciones, restaurantes y espectáculos son los más adecuados.  Este servicio ofrece unas ventajas especiales como el aparcamiento, reservas, tarifa de reservas, acceso a atracciones y espectáculos y pase de temporada gratuito.

Check in on-line

En la página web de PortAventura puedes realizar el check in on-line de los productos que contrates.

Si lo que quieres es informarte más acerca de este servicio debes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente o a través de su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion PortAventura

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de PortAventura

PortAventura es una empresa dedicada al entretenimiento, diversión y disfrute de los visitantes.

La empresa es un complejo de ocio situado en Tarragona, fue fundado el 1 de mayo en 1995 y ya partía de cinco zonas: Mediterránea, Polynesia, China, México y el Oeste.

PortAventura además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas de los horarios y los precios de las entradas, contratar sus servicios, reservas los hoteles, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de PortAventura

  • Teléfono Reservas de hotel: 902 202 041
  • Teléfono Oficina Club PortAventura: 902 404 244
  • Atención al cliente: 918 366 240 o 912 747 600 (atención en inglés)
  • Teléfono para agencias de viajes: 902 201 065
  • Teléfono Business & Events: 977 353 031
  • Atención al cliente desde el extranjero: 977 779 090
  • Teléfono Reservas de Grupos: 902 202 220
  • Teléfono Información Didáctica: 902 159 141
  • Recursos Humanos: 977 779 066
  • Teléfono Gold River: 977 123 400
  • Teléfono El Paso: 977 358 000
  • Hotel PortAventura: 977 358 500
  • Teléfono Caribe: 977 358 000
  • Teléfono Lucy´s Mansion: 977 123 402

Servicios de PortAventura

PortAventura cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Reservas Hotel
  • Reservas Restaurantes
  • PortAventura Express
  • Atención al cliente con necesidades especiales

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.248 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta