En https://numerodeinformacion.com/ encontrarás el Teléfono de Applus, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Applus. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Applus

Si quieres ponerte en contacto con Applus disponemos de diferentes números de teléfono según la sede con la que quieras contactar. Si quieres ponerte en contacto con la división de energía e industria de Madrid puedes llamar al +34912080800.

 Si lo que quieres es contactar con la sede corporativa de Madrid deberás llamar al +34 912 080 800. En el caso de que quieras ponerte en contacto con la sede corporativa de Barcelona puedes llamar al +34 900 103 067. Por último, si quieres ponerte en contacto con la sede corporativa de la coruña, el número de teléfono es el +34 981014500. Recuerda que siempre puedes llamar al 11816 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Applus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Applus solicitud de presupuesto

Si estás interesado en pedir un presupuesto dentro de Applus puedes entrar en el siguiente enlace. Dentro de esta página encontrarás un formulario que deberás rellenar con el mensaje que quieras transmitir a la compañía. No olvides que para realizar cualquier tipo de consulta puedes llamarnos al 11816.

Imagen a efectos decorativos(**)

Applus atención al cliente

Applus dispone de diferentes formas de ponerse en contacto con ellos. Si no quieres ponerte en contacto con la compañía a través del teléfono, a continuación te vamos a mostrar todas las formas de atención al cliente de las que dispone Applus. Una de las formas más eficaces de atención al cliente es a través del correo electrónico. Applus dispone de diferentes correos de contacto, si quieres ponerte en contacto con la división de energía e industria de Madrid puedes escribir a  info@applusnorcontrol.com.

 Si lo que quieres es ponerte en contacto con la sede corporativa de Madrid puedes escribir a info@applus.com. En el caso de que quieras escribir a la sede corporativa de Barcelona deberás hacerlo a info@applus.com. Por último, para ponerte en contacto con la sede de la coruña deberás escribir a info@applus.com. En el caso de que quieras ponerte en contacto a través de un formulario de atención al cliente, lo puedes encontrar a través de este enlace.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Existen otras formas de ponerse en contacto con la compañía, una de ellas es a través de las redes sociales. La empresa está presente en linkdn, youtube y twitter. Otra de las formas de ponerte en contacto con la compañía es a través del número de atención al cliente el 11816.  A través de este teléfono te pondremos en contacto directo con la sede con la que quieras contactar.

Página web de Applus

Applus es una empresa líder en España en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Dentro de su cartera ofrecen una amplia gama de soluciones dependiendo de cuales sean las necesidades del cliente.

Dentro de su página web encontrarás información sobre sus servicios, así como toda la actualidad en relación con la compañía. También podrás encontrar toda la información de contacto y las carreras profesionales que se ofrecen dentro de Applus.

Lo más consultado en Applus

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.250 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta