En esta página web encontrarás el Teléfono de Apple, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con apple. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Apple

¿Necesitas ponerte en contacto con apple? La empresa dispone de diferentes números de teléfono para ponerse en contacto con ellos en función de cuál sea el motivo de la llamada. A continuación, te vamos a mostrar todos y cada uno de ellos.

Si necesitas hacer una compra por teléfono puedes llamar al 900 150 503. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 18:00. Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente de la tienda de apple online puedes llamar al mismo número. Si eres una empresa y quieres hacer compras para tu compañía debes llamar al 900 812 683. Si lo que quieres es hacer compras para el sector educativo deberás llamar al 900 150 503. En el caso de que quieras ponerte en contacto con el soporte técnico de apple, el número de teléfono es el 900 812 703. Si quieres ponerte en contacto con el soporte de beats deberás llamar al 800 900 591.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de APPLE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Soporte online de Apple

¿Tienes algún problema con algún producto de apple? A continuación, te vamos a mostrar la manera de realizar consultas sobre algunos de los problemas más frecuentes dentro de Apple. Recuerda que si quieres ponerte en contacto por teléfono con el soporte de la compañía puedes llamar al 900 812 703.

Si no quieres perder tiempo en líneas de atención al cliente puedes entrar aquí y realizar todo tipo de consultas en relación con los productos de la compañía. En esta página podrás encontrar información en relación con el icloud, con al apple pay o con las apps profesionales entre otros.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Existen otras muchas formas de ponerse en contacto con la compañía. Una de las formas más comunes es realizar una solicitud de soporte técnico en línea para que te pongan en contacto con un experto. Otra de las formas más directas es escribir a la cuenta de @applesupport a través de Twitter. Recuerda que siempre puedes llamar al 11840 y nosotros te facilitaremos toda la información de interés sobre la compañía o te pondremos en contacto directo con ellos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web de apple

Es una compañía estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene sus oficinas centrales en Nueva York. Entre sus productos destacan los iphones, las tablets o los relojes inteligentes.

Dentro de su página web se puede consultar todo su catálogo de productos, su apartado de soporte para ayudas en relación con los productos, también existe un apartado para trabajar con ellos, así como un apartado de contacto en el que puedes consultar todas las formas de ponerte en contacto con la compañía.

 Lo más consultado en Apple

  • Iphone
  • Ipad
  • Mac
  • Apple Store
  • Apple Watch
2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 456 reseñas)
Excelente16%
Muy buena10%
Media12%
Mala10%
Muy mala52%

Deja una respuesta