En esta página web encontrarás el Teléfono de alsa, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con alsa. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Alsa

Si estás buscando la manera de ponerte en contacto con algún departamento de la compañía alsa, te encuentras en el lugar indicado. Alsa dispone de varios números de teléfono operativos las 24h del día. Si estás interesado en contactar con atención e incidencias, puedes llamar al (+34) 91 020 7007. Si lo que quieres es información sobre la compañía o la venta de billetes de bus deberás llamar al (+34) 902 42 22 42.

En el caso de que tengas alguna otra duda sobre la compañía o no quieras perder tiempo esperando en líneas de atención al cliente, llama al 11816 y nosotros te atenderemos de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Alsa Plus

Alsa plus es un programa de afiliación para clientes de alsa con el que es posible acumular puntos con cada compra que realices, de igual manera podrás canjearlos por descuentos  en billetes y bonos.

Los clientes que forman parte de alsa plus disponen de numerosas ventajas, como pueden ser los gastos de gestión gratuitos, los cambios y anulaciones de billetes hasta 2 horas antes de la salida. Si tienes alguna consulta en relación con este programa de puntos, puedes escribirles a través del siguiente enlace.

Imagen a efectos decorativos(**)

Reclamación en Alsa y objetos perdidos

¿Has tenido recientemente algún tipo de problema en alguno de tus viajes con Alsa? En ese caso, si deseas poner una reclamación tan solo deberás entrar aquí y rellenar el formulario.

En el caso de que hayas perdido alguno de tus equipajes en un viaje con, puedes dejar tus datos personales y de contacto en el siguiente formulario. No olvides que llamando al 11816 te pondremos en contacto directo con ellos y te facilitaremos toda la información que necesites sobre la propia compañía.

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente Alsa

Muchas veces resulta complicado ponerse en contacto con una compañía a través del teléfono, por ello, te vamos a mostrar cómo puedes contactar con atención al cliente. Si quieres ponerte en contacto con la compañía a través del correo electrónico, deberás escribir a alsa@alsa.es. Si quieres comentar alguna sugerencia, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Otras formas de contacto

Existen otras formas de ponerse en contacto con Alsa a parte del teléfono y del correo electrónico. Una de las formas más sencillas es a través de su perfil en redes sociales. La empresa está presente en Facebook, instagram, twitter y youtube. Si quieres consultar más información acerca de cómo ponerte en contacto con Alsa, entra dentro de su página web. Aquí encontrarás información sobre cómo escribirles dependiendo de cual sea el motivo de la consulta.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Alsa

Es una empresa multinacional española que se dedica al transporte de viajeros por carretera. La empresa fue fundada en 1923 y pertenece al grupo británico National Express. Su área de operaciones se extiende en todo el nivel nacional y en algunos puntos de Europa.

Dentro de su página web se puede consultar más información sobre la propia compañía, así como los destinos hasta los que se desplazan. También puedes entrar dentro del área cliente de alsa y consultar todas las formas que existen de ponerse en contacto con ellos.

Lo más consultado en Alsa

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta