Si tienes que ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Malacaña, entendemos que lo último que quieres es rellenar a un formulario que aparezca en la página web. Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Indalo Tapas.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfonos para atender al cliente, pero en este caso concreto si existe.

En su página web tienen un apartado que permite al usuario conocer más sobre la historia y filosofía que gira en torno a Malacaña.

Atención al cliente

Para contactar con Malacaña, puedes hacerlo a través del teléfono 681 30 81 24. También puedes escribirles al correo info@malacaña.es.

En su página web, la empresa dispone de un formulario al que puedes acudir para dejar tus datos y atiendan tu consulta.

Carta

Malacaña ofrece un concepto innovador que une la cultura de la barra de pintxos con la arraigada costumbre de ofrecer una tapa gratis con la bebida, sirviendo así una gran variedad de platos de pintxos fríos y calientes que conforman un universo de sabores, texturas y colores que sorprende al cliente.

El menú consta de los siguientes platos:

  • Raciones: Desde las más clásicas a las mas innovadoras.
  • Platos a la carta: Ensaladas, carnes, pescados y postres.
  • Desayunos: desde los más básicos hasta lo internacional brunch.
  • Bebidas: Cervezas, vinos, refrescos, cafés, destilados y combinados. 
Carta Pez Vela
Multiple lightbulb designs

Reservas

Para hacer una reserva en cualquiera de los restaurantes de Malacaña, debes llamar a los números indicados arriba. Es imprescindible recordar que la empresa no tiene el servicio de comida para llevar y tampoco a domicilio.

Historia y Filosofía de Malacaña

Fundada en 2008, es un bar de cervezas, vinos y pinchos, originario de Ponferrada, muy asentados y conocidos dentro de esta ciudad. Su oferta está basada en la cultura del tapeo tan característica de León.

En la Franquicia de Cervecería Malacaña ofrecen el acompañamiento perfecto a la consumición pedida por el cliente, ya que éste puede escoger el pincho que más le apetezca de la gran barra de pinchos, donde encuentra una gran variedad a elegir con cada consumición.

Más de 25 tipos diferentes de pintxos: una amplia variedad de deliciosos bocaditos, canapés, tostas y hamburguesas, con una Carta Dinámica y Fácil de Gestionar.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Instagram o Facebook.

Otras formas de contacto con Pez Vela

En las dos redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Teléfonos de cevecerías Malacaña

  • Tel: +34 681 30 81 24
  • Dirección: Saturnino Cachon 7, 24401 Ponferrada, León
  • Mail: info@malacaña.es

En Número de Información encuentra la empresa, marca y servicio con la que quieres comunicarte. Poseemos un exclusivo directorio telefónico para satisfacer tus necesidades.