En esta página web encontrarás el Teléfono de Megastar FM, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con la emisora. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Necesitas el teléfono de Megastar FM,?

Si quieres ponerte en contacto con Megastar FM,, la compañía no dispone de un número de atención al cliente, pero si que cuenta con números de atención para los diferentes programas de radio que ofrecen. A continuación, vamos a mostrar un listado con los programas de radio y sus respectivos horarios.

  • Nía & Marta en Megastar: de lunes a viernes de 6:00 a 10:00
  • Javi Ambite: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00
  • Ana Rumí: de lunes a viernes de 14:00 a 18:00
  • Guillem Climent: de lunes a viernes de 18:00 a 22:00
  • Carolina de toro: de sábados a domingos de 18:00 a 22:00

Si quieres consultar todos los programas disponibles en Megastar FM, puedes hacer click en el siguiente enlace.

contacto Megastar FM

Megastar FM

MegaStarFM (a veces estilizado como MegaStar) es una radiofórmula musical española, propiedad de Radio Popular S.A., que emite solo música actual, principalmente pop, dance, electropop, Electro latino y Reguetón. Se dirige a una audiencia entre 14 y 35 años. Pertenece al Grupo COPE como la generalista COPE y las musicales Cadena 100 y Rock FM.1​ Sus estudios centrales se ubican, al igual que los de sus cadenas hermanas, en la calle Alfonso XI número 4 de Madrid.

Megastar FM

Correo de Megastar FM

Megastar FM dispone de un único correo electrónico en el caso de que quieras realizar algún tipo de consulta a alguno de sus programas. Este correo electrónico es megastarfm@megastar.fm.

Otras formas de ponerse en contacto

Si no quieres ponerte en contacto con la compañía a través del teléfono o correo electrónico, te vamos a mostrar otras vías para contactar con ellos. Una de las formas más fáciles de ponerse en contacto con Megastar FM, es a través de las redes sociales. La compañía está presente en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Otra de las formas de contactar con la emisora es a través de nuestro número de atención al cliente, el 11816. A través este número, uno de nuestros teleoperadores te proporcionará toda la información sobre la compañía o te pondrá en contacto directo con ellos.

contactar con Megastar FM

Página web Megastar FM

Esta emisora musical, la cuarta del Grupo COPE después de Cadena 100 y Rock FM, tiene su origen en junio de 2013. Tras el alquiler de las frecuencias de la radio extinta ABC Punto Radio por parte de COPE, quedan ciudades con 4 frecuencias, cuando el grupo COPE únicamente disponía de 3 cadenas de radio. Ante esta situación, y visto el mercado radiofónico, COPE decide lanzar una nueva emisora musical.

En julio de 2020 se conoce que Mateo González y Andrea Caña abandonarán Megastar el mismo mes para presentar un nuevo programa vespertino en Cadena 100. El programa Mateo & Andrea fue sustituido en septiembre del mismo año por Megastar Morning Show conducido por Pedro Del Castillo. En septiembre de 2020 Pablo Luna abandona la emisora y se incorpora a la radio la locutora Ana Rumí.

En octubre de 2020 abandona la emisora Álvaro Sicilia.

En febrero de 2021 abandona la emisora Ana García, que ficha por Cadena 100. En septiembre de ese mismo año se incorpora a la emisora Guillem Climent, procedente de Cadena 100; y se conoce que Nía Caro y Marta Nogales pasarán a presentar el nuevo morning de la emisora, llamado «Nía y Marta en MegaStar»; mientras que Pedro del Castillo y Elena Fornas abandonan la emisora, durando tan solo 1 temporada.

Lo más consultado en Megastar FM

  • Noticias
  • Entrevistas
  • Programas

Contacto Megastar FM

  • Teléfono de Megastar FM: 900 100 016
  • Correo electrónico: megastarfm@megastar.fm