Aquí puedes encontrar el Teléfono de Ya es mediodía, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Ya es mediodía

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ya es mediodía, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ya es mediodía.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Ya es mediodía que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ya Es Mediodía. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de contacto de Ya es mediodía.
Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Ya es mediodía, 91 396 63 00, permite a los espectadores ponerse en contacto con la redacción de Mediaset, la productora del programa.   

Atención al cliente

Ya es mediodía ha establecido un número de teléfono de atención al espectador específico en el que puedes ponerte en contacto con la redacción del programa de manera directa. Este número de atención al cliente es el 91 396 63 00.

Todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número, así como si quieres contactar con ellos porque dispongas de información sobre alguno de los concursantes.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Que no te engañen

Algo a destacar del programa de Ya es mediodía, es que ha puesto al servicio de sus espectadores un teléfono de contacto para escribir en el caso de que quieras denunciar alguna estafa. El programa se compromete a investigar los casos. El teléfono de contacto es el 621 21 09 55.

También puedes contactar a través de la página web.

Número para denunciar una estafa en Ya es mediodía.
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega es una periodista de renombre que ha trabajado para CNN+ y Cuatro. Es corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco y colaboradora en el programa de La Tarde de Cope y en la revista Glamour. También es escritora, como muestra su novela “Después del amor”.

Sonsoles Ónega.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo último

Si quieres estar al día de todas las novedades de la actualidad española, no te puedes perder el informativo de Ya es mediodía. También podrás encontrar todas las últimas noticias en su página web.

Horario de Ya es mediodía

El programa de Ya es mediodía, uno de los informativos más destacados de la cadena. Habla sobre temas relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.

El informativo se emite en Telecinco de lunes a viernes 13:30 a 15:00.

A la Carta

Si te has perdido alguno de los programas o de los mejores momentos del informativo, puedes encontrar un recopilatorio en formato vídeo en la página web de Ya es mediodía.

La Fábrica de la Tele

La fábrica de la Tele es una productora de televisión española fundada en 2007. La mayor parte de su producción va dirigida a Mediaset España, es decir, a Telecinco, Cuatro y Divinity.

Mediaset España

Mediaset España es un grupo de comunicación español fundado en 1989 cuya actividad se centra principalmente en la producción y exhibición de contenidos televisivos. Cuenta actualmente con los canales de televisión: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

También puedes contactar a través de la página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Redes sociales de Ya es mediodía.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Ya es mediodía

Ya es mediodía es un informativo diario que emite la cadena de Telecinco. Está presentado por Sonsoles Ónega. El informativo trata temas del panorama nacional, desde la política hasta los aspectos socioculturales.

Comenzó a emitirse en junio de 2018. Su sede central se encuentra en Madrid, España.

La empresa cuenta con empleados distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande por prácticamente todo el mundo.

Además de sus redes sociales, Ya es mediodía cuenta con una página web en la que puedes conocer todo su contenido, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Teléfonos de Ya es mediodía

  • Contacto con Mediaset: 91 396 63 00
  • WhatsApp para víctimas de estafas: 621 21 09 55

Servicios de Ya es mediodía

El servicio principal de Ya es mediodía es su informativo en donde habla de:

  • Política
  • Sociedad
  • Cultura
  • Economía
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta