Aquí puedes encontrar el Teléfono de Warner, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Warner

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Warner, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Warner.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Warner que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Warner. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Photo by Peggy Anke on Unsplash

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Warner 912 000 792, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Warner ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 912 000 792, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Información Covid

Después de estar pasando por toda esta situación con el Covid-19 se han reforzado los sistemas de limpieza e higiene en todo el parque, tienen unas medidas muy estrictas que garantizan la total seguridad de los clientes.  En caso de cualquier duda, llama al teléfono 902 000 792 y se gestionara cualquier asunto que necesites.

Imagen a efectos decorativos(**)

Bono Parques

Descubre todos los bonos que ofrece Warner para que puedas disfrutarlos al máximo. Estos ofrecen muchas ventajas como descuentos y promociones tanto en tiendas como en restaurantes del parque. Hay distintos bonos: El Bono Platino, el Oro, el Plata, el Bronce, el Warner Beach y el Parque Warner + Warner Beach.

Servicio Médico

En caso de que te encuentres mal o encontréis alguna molestia o síntoma, hay un servicio médico disponible durante toda la estancia que estés en el parque para atenderte.

Se encuentra en la calle Nueva York, entre el Stunt Fall y el área Movie Worlds Studios.

Recogida de compras

Warner cuenta con un servicio de recogida de compras en la que te ayuda a que no cargues con las cosas que hayas comprado y que te la puedan llevar a donde quieras.

Puedes informarte sobre este servicio llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Áreas temáticas

En la Warner podrás disfrutar de las distintas áreas temáticas hechas para ti. Podrás encontrar:

  • Hollywood Boulevard con el teatro chino y el paseo de la fama.
  • Cartoon Village, la zona con más animación del parque.
  • Old West Territory, en reconocimiento al lejano oeste
  • DC Super Heroes World con Gotham City y la Metrópolis
  • Movie World Studios, inspirada en la producción de Hollywood

Atracciones

¡Warner tiene un montón de atracciones esperándote! Hay distintos tipos, desde la más suave hasta la más intensa. Las intensas son: Stunt Fall, Superman, Lex Luthor, La venganza del enigma, Coaster Express y Batman. Las moderadas son: Hotel embrujado, Oso Yogui, Sillas voladoras, Coches de choque El Joker, Cataratas salvajes, Carros de la Mina, entre otros muchos más. Las suaves: Cine Tour, Correo aéreo, Convoy de camiones, ACME, y otros muchos más.

Espectáculos

En el Parque Warner podrás encontrar animación como una reunión con los Looney Tunes y la Liga de la Justicia.

También hay shows como la Loca Academia de Policía, el Dance Festival y el Delirium. Además de eventos como Halloween y Navidad en la que encontrarás espectáculos, pasajes del terror y mucho más.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Warner

Warner es una empresa dedicada al entretenimiento y la diversión.

El Parque Warner es uno de los parques más populares en toda Europa, que cuenta con muchísimas atracciones para disfrutarlas en familia y amigos.

El Parque Warner se fundó el 6 de abril de 2002 y se divide en 5 áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Movie World Studios, DC Superhéroes y Old West Territory. En 2014 se incorporó Parque Warner Beach con atracciones de agua y además en 2006 fueron reconocidos por el Parque Temático más seguro de España.

Warner además cuenta con una página web en la que puedes hacer consulta de horarios, conocer sus espectáculos, compra de entradas, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Warner

  • Atención al cliente: 912 000 792
  • Teléfono de Warner Bros Entertainment España: 913 269 891

Servicios de Warner

Warner cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Servicio Médico
  • Restaurantes
  • Recogida de compras
  • Cajero
  • Consigna

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 282 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media8%
Mala8%
Muy mala59%

Deja una respuesta