Aquí puedes encontrar el Teléfono de Turismo social, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Turismo social

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Turismo social, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Turismo social.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Turismo social que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Turismo social. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Turismo social

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Turismo social 900 33 65 65, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Turismo social ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 33 65 65, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

Este número de atención al cliente se encuentra disponible de lunes a viernes en horario de 09:00 a 19:00 horas.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Preguntas frecuentes

Turismo social ha desarrollado un apartado web dedicado a responder las preguntas que más se repiten entre sus usuarios, para que así estos tengan un lugar de referencia donde encontrar las respuestas. De esta manera, no hará falta que los usuarios tengan que ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente. Entra en el apartado de “Preguntas frecuentes” y obtén respuesta de lo que estás buscando.

Información Turismo social

Imagen a efectos decorativos(**)

Correo electrónico Turismo social

En el caso de que no encuentres respuesta a tu pregunta en el apartado de preguntas frecuentes, la empresa cuenta con un formulario a rellenar para que puedas ponerte en contacto con ellos vía email. Para ello deberás de indicar tus datos personales y formular tu pregunta. Turismo social te contestará lo antes posible.

Atención al cliente de manera online

Turismo social cuenta con un sistema de ayuda chat MSO que se encuentra disponible de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Haciendo uso de este chat podrás mantener una conversación online con el equipo de atención al cliente de la empresa.

Destinos turismo social

Turismo social cuenta con dos opciones a elegir a tu gusto para visualizar los destinos que tienen disponibles: por un lado, destinos desde tu lugar de salida y por otro lado, todos sus destinos.

Por lo tanto, puedes consultar los destinos que se ofertan desde tu lugar de salida, y también puedes consultar todos los destinos que se ofertan, independientemente de cuál sea su lugar de salida. Accede al que más te interese y conoce a que lugares puedes viajar de la mano de Turismo social.

Viajes IMSERSO Turismo social

Imagen a efectos decorativos(**)

Viajes IMSERSO

Turismo social facilita que las personas mayores puedan disfrutar de unas vacaciones en sus diferentes modalidades. Pueden elegir dentro de una amplia variedad de destinos a donde desean viajar y también distintos tipos de estancias. Por ejemplo: disfrutar del clima cálido en las zonas costeras insulares para estancias de 8 días, 10 días y 15 días con transporte incluido o sin él; realizar circuitos culturales de 6 días por lugares de interés turístico-cultural, etc.

Trabaja en Turismo social

En Turismo Social no buscan únicamente un buen perfil académico y profesional, sino también aquellos valores y aptitudes que se adapten mejor a la cultura y al proyecto estratégico de la compañía. Si crees que puedes encajar en la empresa, adjunta tu currículum en el apartado correspondiente. Puede ser que en el momento que accedas al portal no tengan ningún proceso de selección abierto, pero puedes dejarlo adjunto igualmente para futuras selecciones.

Maneras de elegir tu viaje

Puedes elegir tu viaje por zona. La empresa ofrece viajes a las Islas Baleares, Islas Canarias, viajes sin transporte, circuitos culturales, etc.

Si lo prefieres, también puedes elegir tu viaje por el mes en el que deseas viajar. Elije la manera que más te interese e investiga para poder hacer tu viaje de los sueños en realidad.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Turismo social

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Turismo social

Turismo social es un turoperador especializado en proporcionar servicios turísticos a personas mayores.

Cuentan como actividad principal con la gestión del Programa de Turismo del IMSERSO, entre otros.

Por tanto, la compañía participa activamente en los Planes de Vacaciones para Mayores y de Mantenimiento de Empleo en las Zonas Turísticas, generando actividad económica, ocupación y empleo en los destinos donde opera.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información relevante a la misma.

Teléfonos de Turismo social

  • Atención al cliente: 900 33 65 65

Servicios de Turismo social

Como ya se ha ido mencionado anteriormente, el principal servicio que presta la compañía es el de proporcionar servicios turísticos a personas mayores.

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta