Aquí puedes encontrar el Teléfono de Tuc-Tuc, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Tuc-Tuc

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tuc-Tuc entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Tuc-Tuc.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Tuc-Tuc que tepermitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Tuc-Tuc. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Tuc-Tuc 941 610 987 o 941 252 309, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Tuc-Tuc ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial  941 610 987 o 941 252 309 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  También puedes escribir un correo a hola@tuctuc.com para atención al cliente y si lo que quieres es información general puedes escribir a info@tuctuc.com. Además, puedes rellenar un formulario dentro de su página web.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Guía de compra

Tuc-Tuc tiene una sección denominada “guía de compra” en la que podrás conocer más acerca de en qué paises están disponibles, donde puedes comprar los productos, las modalidades de pago existentes, como realizar una devolución, como modificar tu pedido, etc. Si lo que necesitas es más información, puedes hacerlo llamando a 941 610 987 o 941 252 309 o escribiendo a info@tuctuc.com

Imagen a efectos decorativos(**)

Bebé recién nacido

Si lo que necesitas son artículos o complementos para vestir a tu bebé recién nacido de 0 a 3 meses, visita la página web de Tuc-Tuc y descubre más sobre sus productos. Si lo que quieres es más información sobre este tipo de productos, contacta con Tuc-Tuc llamando a 941 610 987 o 941 252 309 o visita su página web donde tendrás el catálogo de productos.

Bebé Niño y Niña

Si lo que necesitas son artículos o complementos para vestir a tu bebé de 6 a 24 meses, visita la página web de Tuc-Tuc y descubre más sobre sus productos.

Si lo que quieres es más información sobre este tipo de productos, contacta con Tuc-Tuc llamando a 941 610 987 o 941 252 309 o visita su página web donde tendrás el catálogo de productos.

Niño y niña

Si lo que necesitas son artículos o complementos para vestir a tu hijo de 3 a 14 años, visita la página web de Tuc-Tuc y descubre más sobre sus productos.

Si lo que quieres es más información sobre este tipo de productos, contacta con Tuc-Tuc llamando a 941 610 987 o 941 252 309 o visita su página web donde tendrás el catálogo de productos.

Aerial view of business data analysis graph

Imagen a efectos decorativos(**)

Puericultura

Si lo que necesitas son artículos como cunas de viaje, barreras de cama, portabebés, sillas de auto, aquellos relacionados con la alimentación y el baño, visita la página web de Tuc-Tuc y echa un vistazo a su catalogo de productos. Si lo que quieres es más información sobre este tipo de productos, contacta con Tuc-Tuc llamando a 941 610 987 o 941 252 309.

Área de prensa

Si eres un medio de comunicación que necesita descarga fotografías de calidad y saber sobre las ultimas noticias de Tuc-Tuc, puedes identificarte en la sección de “Área de Prensa” disponible en su página web. Si quieres contactar con Tuc-Tuc a través de otro medio de comunicación, puedes hacerlo llamando a 941 252 278 o 941 252 309 o escribiendo a press@tuctuc.com

Franquicias

Si lo que necesitas es más información sobre como formar parte de su red de tiendas siendo una franquicia, rellena el formulario disponible dentro de la sección “Franquicias” de su página web y te contestarán lo más rápido posible.

Si quieres más información, visita su página web y rellena el formulario.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Tuc-Tuc

Tuc-Tuc es una empresa que se dedica a productos de bebé y niños. Es un sinónimo de creatividad y diseño de moda infantil.

La marca fue fundada en 1994 debido al espíritu emprendedor de Marisa Sotés junto con su marido. Sus productos están disponibles tanto en tienda física como online en 5 países España, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido.

La empresa cuenta con un equipo de mas de 200 empleados. Su área de operación se expande por 45 países repartidos por todo el mundo.

Tuc-Tuc cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de Tuc-Tuc

  • Atención al cliente: 941 610 987 o 941 252 309
  • Área de prensa: 941 252 278 o 941 252 309

Servicios de Tuc-Tuc

Tuc-Tuc cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Productos para bebés o niños
  • Puericultura
  • Bolsa solidaria
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta