Aquí puedes encontrar el Teléfono de Tripadvisor, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Tripadvisor

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tripadvisor, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Tripadvisor.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Tripadvisor que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Tripadvisor. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Business people shaking hands together

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Tripadvisor 900 809 757, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Tripadvisor ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 809 757 o el 781-800-5000 (atención en el extranjero), todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Foros de viajes

Tripadvisor ofrece un foro de viajes en su página web: tripadvisor.es en el que podrás compartir opiniones y experiencias con otros usuarios que hayan ido o quieran ir al mismo destino que tú, ya sea hotel, restaurante, apartamento…

contacto tripadvisor

Imagen a efectos decorativos(**)

Vuelos

Puedes seleccionar tu vuelo también desde su página web y podrás comparar entre cientos de ellos. Puedes encontrar los vuelos con los precios más bajos, leer opiniones y comentarios de otras personas sobre las compañías aéreas y usar FlyScore para compararlos y elegir el que más te interese.

Alquiler Vacacional

¡Podrás disfrutar con tus amigos y familiares de un espacio más íntimo y solo para vosotros! Descubre que opinan las personas que también se han alojado ahí y conoce las políticas de cancelación por si te cambian los planes.

Además, también puedes anunciar tu apartamento en su página web con una comunidad tan grande como la de Tripadvisor.

Hoteles

Selecciona tu hotel a tu gusto, con todos tus requisitos en la página web de Tripadvisor. Te compara los hoteles que mejor satisfagan tus necesidades y expectativas.

Podrás leer las últimas opiniones y encontrar los precios más bajos. Encuentra el hotel a tu medida.

llamar tripadvisor

Imagen a efectos decorativos(**)

Qué hacer

¡Tripadvisor te ofrece toda la información posible acerca de lo que puedes hacer en los diferentes destinos que elijas para que no te quedes sin saber qué hacer allí! Desde visitas guiadas, excursiones, atracciones, actividades al aire libre y mucho más.

Restaurantes

Tripadvisor te encuentra tu restaurante ideal, te compara entre los mejores establecimientos para comer de todos los estilos. Podrás hacer tu reserva desde su página web a cualquier restaurante.

Paquetes vacacionales

Tripadvisor cuenta con un apartado de paquetes vacacionales en el que podrás encontrar diferentes destinos con todo el itinerario completo. Tendrás tu hotel, restaurantes, vuelo, actividades por un único precio.

Y todo con la mejor calidad – precio, y con los criterios que tu quieras.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Tripadvisor

Tripadvisor es una plataforma dedicada al turismo.

La empresa fue fundada en 1999. Ofrece una gran cantidad de servicios al visitante. Se basa en dejar opiniones reales de todos los usuarios y que el resto conozca tu experiencia en un determinado vuelo, restaurante, hotel, apartamento…

La empresa cuenta con un tráfico de 455 millones de visitantes únicos al mes.

Tripadvisor además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, descubrir sus servicios, conocer las opiniones de otros usuarios, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Tripadvisor

  • Atención al cliente: 900 809 757
  • Atención al cliente extranjero: 781-800-5000

Servicios de Tripadvisor

Tripadvisor cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Vuelos
  • Apartamentos

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta