Aquí puedes encontrar el Teléfono de TRADISA, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de TRADISA

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de TRADISA, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con TRADISA.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de TRADISA que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Tradisa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de TRADISA 934 798 700, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

TRADISA ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 934 798 700, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa no detalla el horario de disponibilidad sobre este número de atención al cliente por lo que tendrás que llamar y preguntar directamente desde el 934 798 700.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Teléfono de contacto división de automoción

Si lo que te interesa es contactar con el servicio de división de automoción deberás de hacerlo a través del 934 797 667 o la dirección de correo electrónico aut_gestionflota@tradisa.com

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono de contacto división productos petrolíferos

Si lo que te interesa es contactar con el servicio de división de productos petrolíferos deberás de hacerlo a través del 934 798 763 o la dirección de correo electrónico tlp@tradisa.com

Teléfono de contacto recursos humanos

Si estas interesado en trabajar en la empresa, entre otras, y necesitas ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos tienes dos maneras mediante las cual hacerlo:

Puedes contactar de manera telefónica a través del 934 798 700 o puedes enviar un correo electrónico a la dirección rrhh@tradisa.com

Teléfono de contacto compras

Si por el contrario lo que necesitas es contactar con el departamento de compras también dispones de dos maneras mediante las cual hacerlo:

Puedes contactar con ellos mediante el número de teléfono 934 798 700 o enviar un email a la dirección de correo electrónico compras@tradisa.com

Aerial view of business data analysis graph

Imagen a efectos decorativos(**)

Teléfono de contacto administración financiera y jurídica

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con el departamento de administración financiera y jurídica deberás de hacerlo a través del 934 798 700.

Contacto para solicitud de ofertas

Si lo que necesitas es una dirección de correo electrónico para presentar tu oferta a la empresa, deberás de ponerte en contacto con la empresa a través de CM@tradisa.com

Trabaja con TRADISA

Si estas interesado en trabajar en TRADISA, continúa leyendo para saber cómo puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa o cómo hacer para enterarte de las ofertas que la empresa demanda.   

Deberás de acceder al apartado “Gente Tradisa” de la página web oficial y después clicar en “Trabaja en Tradisa”. Una vez dentro, simplemente deberás de leer lo que ofrece la empresa en dicho apartado web. Lo que nosotros te aconsejamos es que directamente contactes con el departamento de recursos humanos a través del 934 798 700 o mediante la dirección de correo electrónico rrhh@tradisa.com

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de TRADISA

TRADISA es un operador logístico integral en Europa, para el sector de la automoción, de los productos petrolíferos y para otros sectores sinérgicos como el de la electrónica de consumo.

Un grupo humano generador de soluciones creativas e innovadoras, porque la creación de valor en armonía y equilibrio son su modo de vida.

Los principales valores de la empresa son los siguientes: orientación al cliente; creatividad, innovación y desarrollo; creación de valor y management.

TRADISA además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Teléfonos de TRADISA

  • Tradisa Sede central: 934 798 700
  • División Automoción: 934 797 667
  • División Productos Petrolíferos: 934 798 763
  • Recursos Humanos: 934 798 700
  • Compras: 934 798 700
  • Administración financiera y jurídica: 934 798 700
  • Solicitud de ofertas: CM@tradisa.com

Servicios de TRADISA

TRADISA cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son los siguientes:

  • Transporte de vehículos
  • Logística de vehículos
  • Transporte de materiales
  • Productos petrolíferos
  • Mobility services
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta