Aquí puedes encontrar el Teléfono de Toshiba, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Toshiba

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Toshiba, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Toshiba.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Toshiba que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Toshiba. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Toshiba 91 660 67 00, permite al usuario informarse de los servicios informáticos y los productos audiovisuales de la empresa. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

 Teléfonos de Toshiba

  • Sistemas informáticos y productos audiovisuales: 91 660 67 00
  • TV, PC y productos de consumo: 902 05 04 07 / 914 872 814

Atención al cliente

La empresa ha establecido un número de teléfono de atención para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es 91 660 67 00, todas las dudas que tengas sobre sus productos o servicios se te resolverán en este teléfono. 

Este número se encuentra disponible las 24 horas tanto para empresas como para particulares.

También puedes conocer sus productos o realizar consultas a través de su página web.

Sistemas informáticos y productos audiovisuales

Si quieres contactar con Toshiba para conocer cualquier información adicional o duda sobre sus sistemas informáticos o productos audiovisuales, puede llamar al teléfono 91 660 67 00.

Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

TV, PC y productos de consumo

Si necesitas contactar con Toshiba para resolver cualquier duda respecto a sus productos de TV, PC o de consumo, puedes hacerlo llamando a cualquiera de estos dos números de teléfono, 902 05 04 07 o 914 872 814. El horario de ambos teléfonos es de 9:00 a 18:00 de lunes a sábado, y los domingos de 10:00 a 16:00.

Toshiba SCiB rechargeable battery

La batería SCiB recargable de Toshiba ofrece un cuidado mayor con el medioambiente y se utiliza en multitud de campos como en automóviles, vías de tren y otros medios de transporte.

Si quieres informarte más acerca de este producto, debes hacerlo a través de su página web.

Energía de Toshiba

Toshiba ofrece una amplia experiencia para desarrollar tecnologías de calidad y crear sistemas imprescindibles. 

La compañía quiere contribuir en crear una red energética que mejore la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Soluciones digitales de Toshiba

Toshiba colabora junto a sus clientes para crear negocios y valores que van más allá de los límites impuestos por las empresas, los sectores y las regiones.

Tiendas

Toshiba  cuenta con presencia en multitud de tiendas distribuidas por su área de operación. Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Catálogos

En la página web de Toshiba puedes encontrar toda la información detallada sobre los productos y servicios de la empresa.

Hay que tener en cuenta que no es la misma página web para Toshiba que para Toshiba España.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Toshiba

Toshiba es una compañía japonesa que se dedica a la manufacturación de aparatos eléctricos y electrónicos. Es actualmente la séptima empresa en su campo a nivel mundial.

Toshiba tiene su sede central en Tokio, Japón, aunque también posee sede en Madrid, España. Fue fundada en 1939 y cuenta con más de 210.000 empleados distribuidos por todo el mundo.

Toshiba además cuenta con una página web en la que puedes acceder a toda la información sobre los productos y servicios que ofrecen.

También puedes escribirles un mail, visitar sus oficinas, o llamarles a los números de contacto que te hemos facilitado.

Servicios de Toshiba

Toshiba cuenta con multitud de productos y servicios, algunos de ellos son:

  • Calefacción y aire acondicionado
  • Semiconductores y soluciones de almacenamiento
  • Soluciones de impresión, gestión documental y para minoristas
  • SCiB rechargeable battery
  • Digital Solutions
  • Railway Systems

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta