Aquí puedes encontrar el Teléfono de TIPSA, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de TIPSA

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de TIPSA, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con TIPSA.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de TIPSA que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Tipsa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de TIPSA 902 10 10 47, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

TIPSA ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 10 10 47, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa no detalla el horario de disponibilidad sobre este número de atención al cliente, por lo que tendrás que llamar y preguntar directamente desde el 902 10 10 47.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto si ya eres cliente de TIPSA

Si ya eres cliente de TIPSA y lo que necesitas es resolver una consulta puntual, la empresa aconseja que contactes con tu delegación local de Tipsa, donde te atenderán con la mayor celeridad. Si necesitas conocer dónde queda tu delegación de Tipsa, puedes acceder al apartado web “Contacto” y clicar en “Delegación local de Tipsa” dónde solamente necesitarás introducir tu dirección para que te devuelva una respuesta con la delegación más cercana a tu residencia.

Imagen a efectos decorativos(**)

Información si quieres ser agencia TIPSA

Si lo que necesitas es conocer más acerca de TIPSA, porque quieres ser agencia, la empresa dispone de un apartado web llamado “Quiero ser agencia” en la que te ofrecen toda la información corporativa que necesitas para tomar tu decisión.

Contacto mediante formulario

Si necesitas contactar con TIPSA, pero no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa pone tu disposición un formulario a rellenar para poder hacerlo de manera escrita también.

Para encontrar este formulario, deberás de acceder al sitio web oficial de la empresa y clicar en el apartado “Contacto”. Seguidamente deberás de rellenar algunos datos como el nombre; los apellidos; el teléfono; la dirección, etc. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco para que puedas redactar tu queja, sugerencia o consulta. El equipo leerá y valorará la consulta y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver tu sugerencia.

eTIPSA

TIPSA es una empresa especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, nacional e internacional, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra. Mediante la solución ecommerce eTIPSA, aportamos toda nuestra experiencia a las necesidades propias del comercio electrónico.

La solución ecommerce eTIPSA apuesta por la excelencia y la amplitud de servicios, por una relación calidad-precio óptima y por todas las posibilidades de integración tecnológica con tu comercio electrónico. Para más información, puedes acceder directamente a la página web eTIPSA.

Man’s hand is cleaning and waxing the car

Imagen a efectos decorativos(**)

Solicitar presupuesto

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con la empresa para solicitar un presupuesto, puedes hacerlo a través de un formulario a rellenar o enviando un email al departamento comercial a través de la siguiente dirección  comercial@tip-sa.com. En el formulario deberás de rellenar datos como: nombre, apellidos, dirección, código postal, email, etc. La empresa también deja un espacio en blanco para que puedas escribir tu mensaje manualmente. El equipo valorará tu propuesta y te proporcionarán una respuesta lo antes posible.

Localizador de envíos

TIPSA dispone de la herramienta de localizador de envíos. Si lo que necesitas es conocer donde se encuentra tu envío/pedido, deberás de acceder al apartado web “Localizador de envíos” y simplemente introduciendo la referencia y el identificador, te proporcionarán una respuesta diciéndote donde se encuentra exactamente tu envío.  

TIPSA cuenta con una calidad certificada

TIPSA cuenta con una calidad certificada, por lo que es más que seguro hacer uso de sus servicios.

Cuenta con la certificación de calidad, medio ambiente, riesgos laborales y districión farmac. Si quieres cerciorarte de ello, puedes acceder al apartado web “Calidad certificada”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Romacar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de TIPSA

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con amplia presencia en España, Portugal y Andorra.

De capital 100% español, TIPSA se ha posicionado como una de las empresas líderes del sector, siendo además una de las compañías de paquetería empresarial que mayor crecimiento ha experimentado a lo largo de los últimos años.

Así mismo, ofrecen servicios de entrega exprés y logística internacional con opciones adaptadas por precio y por tiempos, contando para ello con una flota de camiones exprés con salidas diarias a las principales poblaciones de la Unión Europea y con un servicio aéreo internacional.

TIPSA además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

 Teléfonos de TIPSA

  • Atención al cliente: 902 10 10 47

Servicios de TIPSA

TIPSA cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Servicio urgente 10 horas
  • Servicio urgente 14 horas
  • Servicio economy
  • Servicio masivo 48/72 horas
  • Servicio prepago
  • Servicio valijas
  • Servicio Canarias
  • Servicio Baleares
  • Servicio Ceuta y Melilla
  • Servicio Portugal
  • Servicio Andorra
  • Servicio Internacional
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta