Aquí puedes encontrar el Teléfono de The Good Burger, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de THE GOOD BURGUER 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de The Good Burger, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con The Good Burger.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de The Good Burger que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de The Good Burger. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de The Good Burger 902 197 494, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

The Good Burger ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 197 494, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Burgers

El TGB tiene tanta variedad de hamburguesas como variedad de consumidores. Por ello para los amantes de la carne, tienen hamburguesas como la TGB Burguer, BBQ Burguer o Pulled Pork Bbq. Para la gente que prefiere más el pollo tienen la hamburguesa Pollo Crunchy.

Imagen a efectos decorativos(**)

Special y Premium

Destacamos sus hamburguesas especiales y premium, que te dejarán con un increíble sabor de boca y ganas de más. No nos olvidamos de la gente veggie, para ellos, la Veggie Burguer, y para los veganos, la Vegan Burguer. También hay hamburguesas para lo más carnívoros como 50 shades, Tennesse Burguer o Gringa Burguer. ¿Te atreves a probarlas todas?

Jumbo

¿Te estarás preguntando que es un jumbo, verdad? Son los perritos calientes de toda la vida, pero ahora con más sabor. Te presentamos sus tres especialidades.

El jumbo California, el jumbo Arizona y el jumbo clásico.

Aperitivos

Patatas bastón, alitas de pollo, aros de cebolla, nachos tex mex… Son algunos de los aperitivos que te ofrecen.

Si quieres una explosión de sabores y no puedes esperar a que te traigan tu hamburguesa, pide alguno de estos bocados irresistibles para ti, o para compartir y disfruta del sabor.

Man’s hand is cleaning and waxing the car

Imagen a efectos decorativos(**)

Delivery

Puedes pedir esta sabrosa comida a domicilio. Para ello, métete en su página web y pon tu localización. Acto seguido, te aparecerán las apps de delivery que llegan hasta tu zona y te pueden traer tu pedido.

Encuéntranos

Si quieres localizar tu restaurante TGB más cercano, en su página web podrás ver un mapa interactivo que te señala las zonas en las que se encuentran.

Promos

Para ver las promociones que te ofrece The Good Burger, debes meterte en su página web en el apartado de promociones y podrás descubrir las increíbles ofertas que te ofrecen.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Romacar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de THE GOOD BURGER

The Good Burger es una cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en hamburguesas. TGB fue inaugurado en el año 2013 en San Juan de Alicante.

Actualmente esta cadena de restaurantes cuenta con casi 50 sucursales en 11 ciudades españolas, convirtiéndose en el tercer mejor establecimiento de hamburguesas en todo el país europeo.

The Good Burger además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfono de atención al cliente de THE GOOD BURGER

  • Teléfono de atención al cliente: 902 197 494

Servicios de THE GOOD BURGER

THE GOOD BURGER cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Burguers
  • Aperitivos
  • Ensaladas
  • Postres
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta