Aquí puedes encontrar la manera de contactar con Solarcheck, conoce las diferentes maneras con las que conocer al equipo de atención al cliente.  

Contacto de Solarcheck

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Solarcheck, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Solarcheck.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, y Solarcheck es una de ellas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Solarcheck. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Solarcheck

Imagen a efectos decorativos(**)

A pesar de ello, a continuación, te presentaremos las diferentes maneras de las que dispones para poder contactar con la empresa.

Teléfono de atención al cliente

Solarcheck no ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

De todas maneras, el número de la sede de Barcelona es el +34 93 478 78 48. En el caso de Madrid el número de contacto es el +34 91 710 98 22. Por último, el teléfono de Sevilla se corresponde con el +34 955 60 20 55.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Centros solarcheck

Para localizar el centro Solarcheck en el que tintar las lunas de tu vehículo visita la siguiente página web: www.centrosolarcheck.com

Arquitectura Solarcheck

Imagen a efectos decorativos(**)

Cortinas y estores técnicos

Para consultar información de sus productos Coverglass visita la siguiente web: www.coverglass.es

Solicita información mediante el formulario

Si quieres ponerte en contacto con la empresa de manera escrita, deberás de saber que disponen de un formulario a rellenar en el que deberás de rellenar los siguientes datos: nombre, teléfono, email, código postal, población y comentarios.

El equipo de Solarcheck recibirá dicho formulario y responderá tan pronto como les sea posible.

Automóvil

Solarcheck ofrece láminas profesionales para automóviles diseñadas para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes a la hora de elegir unas láminas para el tintado de lunas de su vehículo.

Se ofrece máxima calidad y garantía; estabilidad del color garantizada; visibilidad y nitidez sin precedentes; poliéster de calidad óptica, etc.

Automoviles Solarcheck

Imagen a efectos decorativos(**)

Arquitectura

Además, la empresa también ofrece una gama de láminas para la protección solar, seguridad, eficiente y ahorro energético para edificios. Las láminas de solarcheck cuentan con numerosas ventajas como son: mejoran la eficiencia energética en los edificios, rechazan hasta el 85% de la energía solar, fabricadas en poliéster de calidad óptica, etc.

Blog

Existe un apartado web destinado a publicar artículos de interés para sus clientes y usuarios relacionados con la empresa y el sector de la misma. Algunos de los últimos artículos que se han subido son los siguientes: “¡Los rayos UV también entran en el interior!”; “Lámina Solarcheck en la Cámara de Comercio de Turín, Italia”, etc.

Últimos trabajos de la empresa

Si te interesa conocer y ver con tus propios ojos los últimos trabajos de la empresa, puedes acceder a su página web, la que cuenta con un apartado dedicado a ello.

La empresa publica imágenes y fotos en las que queda reflejado el trabajo que realizan.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto Solarcheck

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Solarcheck

DTI Solar Protection Solutions, S.A. Fundada en 1986, se ha convertido en una de las empresas líderes en Europa en la implantación, logística y distribución de láminas de protección solar y seguridad para acristalamientos de edificios y automóviles.

DTI, S.A. es propietaria de la marca Solarcheck y tiene su sede Central en el parque logístico “Prologis Park” de Sant Boi de Llobregat y cuenta con delegaciones en Madrid y Sevilla.

En la actualidad, DTI. S.A. cuenta con una importante red de distribuidores nacionales e internacionales. DTI, S.A. distribuye en exclusiva para los territorios de España, Italia y Portugal los productos fabricados por Solar Gard Saint Gobain en San Diego, California.

Solarcheck además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Solarcheck

  • Barcelona: +34 93 478 78 48
  • Madrid: +34 91 710 98 22
  • Sevilla: +34 955 60 20 55

Servicios/soluciones de Solarcheck

Solarcheck ofrece numerosos servicios a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • Automóvil
  • Arquitectura
  • Centros solarcheck
  • Cortinas y estores técnicos
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta