Aquí puedes encontrar el Teléfono de Sanofi, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Sanofi

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sanofi, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 900.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Sanofi.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Sanofi que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Sanofi. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Sanofi 900 103 225, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Sanofi ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 103 225, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Área de Prensa

Si quieres contactar con el departamento de prensa de Sanofi, puedes hacerlo llamando al 93 485 95 99 o al 605 257 557. También puedes enviarles un mail a la dirección es-comunicacion@sanofi.com.

 Teléfonos de Sanofi

  • Atención al cliente: 900 103 225

RSC

Sanofi está comprometido con la misión de satisfacer las necesidades sanitarias del mayor número de personas posible.

Por ello en Sanofi ponen especial atención en mejorar el acceso a la asistencia sanitaria en aquellos países con mayor necesidad.

Pacientes y asociaciones

La misión principal de Sanofi es identificar las necesidades que tienen los pacientes, y cumplir con sus expectativas de salud.

Para ello, trabajan conjuntamente con las asociaciones de pacientes para poner a disposición de cada persona, donde quiera que esté, el mejor tratamiento disponible

Imagen a efectos decorativos(**)

I+D+i

El departamento de I+D+i de Sanofi tiene el compromiso de transformar este nuevo conocimiento en soluciones sanitarias para los pacientes. En las últimas décadas, han logrado enormes avances en la investigación biomédica y también han realizado un gran progreso en el control de las enfermedades infecciosas.

Imagen a efectos decorativos(**)

Profesionales sanitarios

Los profesionales y las organizaciones sanitarias con quien trabajamos nos proporcionan un conocimiento muy valioso, independiente y experto, derivado de su experiencia en la gestión clínica y el manejo de la enfermedad. Esta experiencia contribuye significativamente a nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de la atención a los pacientes, con los beneficios que conllevan para las personas y para la sociedad en general.

Portal de Venta Proxfarma

Proxfarma es un canal de venta online que pretende apoyar y ayudar al farmacéutico en su actividad profesional para contribuir a maximizar el beneficio de su Oficina de Farmacia.

Campus Sanofi

Este portal está dirigido a todos los profesionales sanitarios que quieran aprovechar las ventajas de la eSalud para optimizar su práctica diaria.

A través de formación y contenidos de actualidad, Campus Sanofi les ayuda a desenvolverse mejor en el entorno digital.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Sanofi

Sanofi es una empresa biofarmacéutica global centrada en la salud de las personas. Desde la prevención hasta el tratamiento, transformamos innovaciones científicas en soluciones sanitarias en los campos de las vacunas, las enfermedades raras, la esclerosis múltiple, la oncología, la inmunología, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cuidado personal.

La empresa cuenta con multitud de empleados distribuidos por varios países del mundo.

Sanofi además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Servicios de Sanofi

Sanofi cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Vacunas
  • Medicamentos:
  • Sin receta
  • Para problemas cardiovasculares
  • Para controlar la diabetes

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta