Aquí puedes encontrar el Teléfono de Saber Vivir, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Saber Vivir

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Saber Vivir, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Saber Vivir.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Saber Vivir que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Saber Vivir. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Saber Vivir 910 92 01 29, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Saber Vivir ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el 910 92 01 29, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Especialidades

Tanto en la revista de Saber y Vivir como en su portal web encontrarás un apartado dedicado a hablar de diferentes problemas de salud. Estos artículos están categorizados según la especialidad de medicina a la que pertenecen.

Imagen a efectos decorativos(**)

Enfermedades

Una herramienta de gran ayuda que ofrecen en su portal web es su diccionario de enfermedades. Podrás realizar la búsqueda de información de cualquier enfermedad de forma alfabética.

Actualidad

En esta sección de Saber Vivir se puede encontrar toda la actualidad de los problemas y enfermedades que afectan a nuestro país y al mundo.

Si quieres más información visita su página web.

Consultas

Si tienes alguna consulta o duda que plantearle a un especialista de manera rápida, ya sea por curiosidad o para quedarte más tranquilo, puedes hacerlo poniéndote en contacto con los especialistas de Saber Vivir de manera sencilla gracias al apartado de consultas de su página web.

Si quieres más información visita su página web.

Aerial view of business data analysis graph

Imagen a efectos decorativos(**)

Testimonios

A la hora de superar una enfermedad es muy importante para los pacientes el trato con otras personas que también han padecido, o padecen el mismo problema. Saber y Vivir ha creado una sección en donde se comparten diferentes testimonios sobre varias enfermedades.

Deporte

Para mantenerse en forma una de las herramientas más importantes es el deporte. Saber y Vivir ofrece a sus lectores una serie de consejos para mejorar sus hábitos deportivos y nutricionales.

Suscribirse

Si quieres suscribirte a la revista Saber Vivir puedes hacerlo directamente desde su página web o desde la página web de RBA. Hay diferentes opciones de suscripción así como acceso a ediciones limitadas, etc.

Si quieres más información visita su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Saber Vivir

Saber Vivir es una revista española que se enfoca en el mundo de salud y el bienestar.

La revista es muy conocida gracias al programa de televisión homónimo. Está dirigida a todos los públicos.

La revista pertenece al grupo RBA y tiene una frecuencia mensual.

Además de con sus distintas redes sociales, Saber Vivir cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, conocer sus diferentes secciones, etc.

Teléfonos de Saber Vivir

  • Atención al cliente revistas RBA: 910 92 01 29

Servicios de Saber Vivir

El servicio principal de Saber Vivir es su revista, publicada mensualmente en España. En su revista habla de:

  • Salud
  • Enfermedades
  • Actualidad
  • Deporte
  • Videoconsultas
1.9
1,9 valoración
1.9 de 5 estrellas (basado en 97 reseñas)
Excelente15%
Muy buena6%
Media2%
Mala8%
Muy mala69%

Deja una respuesta