Aquí puedes encontrar el Teléfono de Royal Caribbean, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Royal Caribbean

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Royal Caribbean, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Royal Caribbean.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Royal Caribbean que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Royal Caribbean. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Contacto Royal Caribbean

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Royal Caribbean 900 374 400, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Royal Caribbean ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 374 400, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Correo electrónico Royal Caribbean

Si quieres contactar con la empresa y no quieres hacerlo de manera telefónica, te interesará saber que la empresa cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico para contactar con ellos de manera escrita: infocliete.es@rccl.com

Atención al cliente Royal Caribbean

Imagen a efectos decorativos(**)

Preguntas frecuentes

La empresa también ha desarrollado un apartado web destinado aresponder las preguntas que más se repiten entre sus usuarios. Dispones de un buscador en el que puedes escribir tu consulta. Existen algunas etiquetas populares en las que se encuentran preguntas frecuentes. Algunas de ellas son: casino, travel documentation, servicios médicos de salud y seguridad, perfect day at CocoDay, etc.

Trabajar en Royal Caribbean

Royal Caribbean tiene emocionantes oportunidades de trabajo en sus oficinas y también a bordo de sus lujosos barcos de primera categoría. El número de ofertas de trabajo que ofrece la empresa son muy amplias.

Accede a su apartado web “Oportunidades de trabajo” e investiga para encontrar la oferta de trabajo que mejor se adapte a tu perfil. La empresa te permite dejar adjuntado tu CV.

Centros de prensa

Si te dedicas a la comunicación, el periodismo o la publicidad, entendemos que estarás interesado en encontrar notas de prensa de la empresa, o información relativa a ella.

Accede al apartado web “Centro de prensa”; elige un año y a continuación, un comunicado de prensa más abajo para enterarte de las noticias de Royal Caribeean.

Información Royal Caribbean

Imagen a efectos decorativos(**)

Busca tu crucero

Para que la empresa te proporcione una respuesta con resultados relevantes para ti, deberás de introducir una serie de datos en la plataforma web. Estos son: destino; puerto del que quieras salir y fecha de salida. Puedes filtrar la búsqueda también por número de noches.

Destinos

La empresa cuenta con numerosos destinos entre los que podrás elegir el que más te apetezca conocer. Dentro de ellos puedes encontrar: Caribe y las Bahamas; Europa; Alaska; Norteamérica; Asia; Pacífico Sur y cruceros especiales.

Sus barcos

A bordo de sus cruceros descubrirás un sinfín de actividades emocionantes para todo tipo de espíritu aventurero. Desde los más osados hasta los exploradores culinarios, desde familias en busca de diversión hasta parejas en una escapada romántica.

Si quieres conocer los barcos de la empresa antes de abarcarte en tu crucero, puedes acceder al apartado web “Nuestros cruceros” donde encontrarás todos los barcos con los que cuenta la empresa.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Redes sociales Royal Caribbean

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Royal Caribbean

La compañía de cruceros Royal Caribbean se fundó en 1968. Con el paso del tiempo han ido introduciendo constantemente barcos innovadores desde la década de 1980 con su clase Sovereign hasta hoy, con la introducción de la revolucionaria clase Quantum.

En 1986, crearon su primer destino exclusivo, Labadee en la costa norte de La Española. Solo cuatro años más tarde, en 1990, desarrollaron la paradisíaca isla privada CocoCay en las Bahamas.

Los cargos más importantes de la empresa se recogen en un equipo de 5 trabajadores: Richard D. Fain; Michael Bayley; Jason Liberty; Harri Kulovaara y Vicki Freed.

Además, en su página web podrás encontrar miles de destinos y ofertas relacionadas con los cruceros que ofrecen.  

Teléfonos de Royal Caribbean

  • Atención al cliente: 900 374 400

Servicios de Royal Caribbean

Royal Caribbean ofrece únicamente el servicio de cruceros. Pero dentro de ellos podemos encontrar algunas variantes como las siguientes:

  • Cruceros 2021-2022
  • Cruceros de último minuto
  • Para familias
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta