Aquí puedes encontrar el Teléfono de Ribs, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de RIBS 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ribs, entendemos que lo último que quieres es rellenar a un formulario que aparezca en la página web.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ribs.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfonos para atender al cliente, pero en este caso concreto existe un formulario de Ribs. que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ribs. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

anchor of a sea vessel in Avacha bay on Kamchatka

Imagen a efectos decorativos(**)

El formulario de Ribs de su página web, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en la misma página que te indicamos.

Atención al cliente

Ribs ha establecido un formulario de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este formulario se encuentra en su página web. Todas las dudas que tengas sobre navegación o consulta se te resolverán en esta página.

Este formulario se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Ribs en casa

¡Ribs es seguro! Preparan tu pedido con todas las medidas de higiene recomendadas. Descubre dónde puedes pedir Ribs para recoger y elige tus favoritos de su carta. Introduce el código postal de tu zona y elige tu Ribs favorito.

Multiple lightbulb designs

Imagen a efectos decorativos(**)

Carta

Su menú es True American Barbecue, platos inspirados en el verdadero espíritu gastronómico de Estados Unidos, una parrilla de carbón de encina que nunca deja de arder y platos llenos de sabor 100% americano.

Experiencias

Las auténticas experiencias y celebraciones americanas sólo se pueden celebrar en estos restaurantes.

Descúbrelas en su página web.

Promociones

Puedes acceder a las promociones de Ribs a través de su página web.

Puedes también llamar a su teléfono de atención al cliente para informarte.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

App

¿Qué puedes hacer con la app? Acumular puntos y canjearlos por euros de descuento. Localizar tu Ribs más cercano y marcarlo como favorito. Descubrir su carta 100% americana.

Restaurantes

Puedes localizar tu restaurante más cercano en su apartado Restaurantes, en el cual te saldrá un mapa donde podrás ver cual tienes más próximo.

Abre tu Ribs

Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Ibersol. Restaurantes familiares concebidos como auténticas barbacoas americanas, donde las parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que nos visitan en España. Están inmersos en un ambicioso plan de expansión nacional con el fin de duplicar nuestra presencia en España en un año.

Buscan personas con o sin experiencia en restauración, pero con compromiso, capaces de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor porque, además de capacidad de inversión, es muy importante la ilusión y la capacidad para superar retos formando parte de un gran equipo.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de RIBS

Ribs es una franquicia de comida americana.

Nace en Madrid en el año 1991.

Ribs además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

Formulario de atención al cliente de RIBS

  • Formulario de atención al cliente de Ribs

Servicios de RIBS

RIBS cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Burguers
  • Sándwiches
  • Ensaladas
  • Tex-Mex
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta