Si tienes que ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente del restaurante Gresca, entendemos que lo último que quieres es rellenar a un formulario que aparezca en la página web. Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con el restaurante Gresca.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfonos para atender al cliente, pero en este caso concreto si existe.

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Gresca. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente. Aquí le ofrecemos el teléfono de Gresca.

Teléfono de Gresca
anchor of a sea vessel in Avacha bay on Kamchatka

Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en la misma página web que te indicamos.

Atención al cliente

Para contactar con el restaurante Gresca, puedes hacerlo a través del número de teléfono.

Carta

El restaurante Gresca ofrece una carta con gran variedad de platos que te harán disfrutar de una experiencia totalmente única.

El menú consta de los siguientes platos:

  • Entrantes
  • Carnes
  • Pescados
  • Bebidas
  • Pasta
  • Postres
Carta Gresca
Multiple lightbulb designs

Reservas

Para hacer una reserva en Gresca, puedes llamar a los números de teléfono mencionados anteriormente o, en el apartado de ‘reservas’ tan solo deberás de rellenar el formulario para indicar cuando deseas acudir y el número de comensales.

Restaurantes

Los locales en forma de tubo y las cocinas minúsculas fueron el símbolo de los bistronómicos barceloneses, restaurantes que hace una década empezaron a animar la oferta culinaria del Eixample a base de frescura, creatividad, casi siempre con la complicidad de una pareja que se repartían el manejo de los fogones y de la sala y con una buena relación calidad precio.

El Gresca (Provença, 230) de Rafa Peña fue uno de los primeros, aunque él se apresure a recordar que un año antes Albert Ventura abrió Coure, para el que no ahorra elogios.

Ahora, cuando su restaurante ha cumplido los diez primeros años de vida, Peña acaba de ampliar espacio y propuesta: “Hace tiempo que queríamos trasladarnos porque en su día apostamos por este barrio pero no pudimos pagar un local más grande. Finalmente hemos optado por quedamos el local de al lado, que se traspasaba, para ganar algunos metros”.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Instagram o Facebook.

Otras formas de contacto con Gresca

En las dos redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Teléfonos del Restaurante Gresca

  • Número de atención al cliente: 934 51 61 93

Servicios de Gresca

Algunos de los productos que ofrecen son:

  • Boquerones marinados
  • Ensalada de remolacha
  • Pizza Carbonara
  • Chuletón de vaca