Aquí puedes encontrar el Teléfono Aarde, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Aarde

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de La Taberna de Aarde, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 915.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con la Taberna de Aarde.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Aarde que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad. A través de su página web podrás obtener una mayor información https://aarde.es/.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Aarde. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono Restaurante Aarde
Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Aarde 910 88 93 30, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Aarde ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 910 88 93 30, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Carta

En la página web de Aarde, podrás consultar la carta donde estarán todos los productos que el restaurante ofrece.

Carta de Aarde
Group of friends eating together

Imagen a efectos decorativos(**)

Restaurantes

El restaurante de Aarde se encuentra en la calle Plaza de la Independencia, 10, justo en frente de la Puerta de Alcalá.

Reservas

Si quieres reservar mesa en cualquier restaurante Aarde, basta con acceder a su página web, y rellenar un formulario con tus datos personales.

El restaurante solo acepta reservas para comidas y cenas, no para el consumo único de copas. En ese caso, se deberá de asistir al restaurante directamente.

Reservas en Aarde
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

También puedes contactar a través de la página web.

Otras formas de contacto

Para contactar con el restaurante Aarde, puedes contactar a través del teléfono mencionado anteriormente que es el 91 088 93 30 o mandando un e-mail a la dirección sala@aarde.es

Contactar con Aarde

Imagen a efectos decorativos(**)

También puede contactar con el restaurante a través de su Instagram, cuyo nombre es @aarderestaurante donde podremos responder a todas sus consultas.

Historia del Restaurante Aarde

El restaurante Aarde pertenece al Grupo Paraguas que es un conjunto de restaurantes de reconocido éxito nacional e internacional que lleva en Madrid desde 2004. Cada uno de los restaurantes es totalmente diferentes en cuanto al concepto, estilo y personalidad pero todos tienen en común que quieren que el cliente viva una experiencia inolvidable.

Los creadores son Sandro Silva y Marta Seco. De su mano tienen casi 1000 empleados que diariamente ponen en marcha el motor de los seis restaurantes que forman el grupo.

En 2004 nació el restaurante «El Paraguas» que fue el primero y de ahí el nombre del grupo, después en 2011 nació «Ten con Ten», en 2015 «Ultramarinos Quintín», «Amazónico» y «The jungle Jazz Club», en 2016 «Numa Pompilio» y finalmente en 2019 «Aarde» y «Origen». Después de un periodo en el que han ido creciendo sin parar, abrirán fronteras en Londres y Dubai.

Todos sus restaurantes tienen en común el concepto de fine dining, cuyo significado se traduce en: cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y entornos únicos en ubicaciones excepcionales.

Teléfono de atención al cliente de Aarde

  • Teléfono de atención al cliente: 910 88 93 30

Servicios de Aarde

Los productos que Aarde ofrece son los siguientes:

  • Hojas y Hierbas Frescas
  • Barra de Crudos y Sushi
  • Pizzas
  • Fuego a compartir
  • Cereales y arroces
  • Mar
  • Carnes a la Braai
  • Postres