Aquí puedes encontrar el Teléfono de Repsol, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Repsol

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Repsol, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Repsol.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Repsol que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Repsol. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Repsol

Imagen a efectos decorativos(**)

Los teléfonos de Repsol 91 7538100 / 91 7538000, permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Contacto de Repsol

Repsol ha establecido dos números de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Estos números especiales son el 91 7538100 y el 91 7538000, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

Este número de contacto pertenece a la sede corporativa de la empresa, aunque también disponen de números de contacto específicos en función del producto/servicio que te interese. Te los mostramos a continuación.

La sede corporativa de la empresa es la siguiente: “Campus Repsol Mendez Álvaro, 44 28045 Madrid (España)”.

Canal de empleo

Repsol busca personas con talento que les ayuden a crear valor de manera sostenible para afrontar juntos el reto de la energía del futuro. Puedes acceder a su canal de empleo para ver las ofertas de empleo que demanda la empresa en este mismo momento. Si no encuentras ninguna oferta que encaje con tu perfil, puedes dejar adjunto tu CV. La empresa lo tendrá en cuenta para futuras candidaturas.

Información Repsol

Imagen a efectos decorativos(**)

Accionistas e inversores

Si lo que necesitas es conectar con la oficina de información al accionista minoritario, deberás de hacerlo haciendo uso del 900 100 100 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: infoaccionistas@repsol.com

Número de contacto según productos y servicios

Con la atención personalizada de Repsol puedes solicitar de forma rápida, comida y sencilla toda la información que necesites a través de diferentes vías de contacto sobre los productos y servicios que tienen para ti.

Los números de atención al cliente son diferentes en función del producto o servicio sobre el que te quieras informar. Te los dejamos todos adjuntados al final de la página.

Comunicación

¿Te dedicas a la comunicación, publicidad o periodismo y necesitas contactar con el equipo de comunicación o marketing de Repsol? A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

El número que deberás de utilizar para ponerte en contacto con el departamento de comunicación es el 34 91 753 87 87. Sin embargo, para contactar con el departamento de marketing deberás de llamar al 34 91 753 24 15.

Patrocinio Repsol

Imagen a efectos decorativos(**)

Patrocinio

Repsol atiende tus propuestas y consultas de patrocinio siempre y cuando sea patrocinio deportivo, cultural y educativo. Accede al apartado web y ve respondiendo a las preguntas que te va haciendo Repsol sobre el tipo de patrocinio que les vas a proponer.

Video interpretación en lengua de signos

En Repsol están comprometidos con la accesibilidad universal y por ello incorporan un servicio de video interpretación en lengua de signos a sus canales de comunicación. A través de este servicio las personas sordas pueden contactarles y resolver cualquier duda o inquietud, así como realizar todas las gestiones con ellos. Este servicio se encuentra operativo de lunes a viernes entre las 8 y las 22 horas.

Envía tus comentarios

El objetivo de Repsol es mejorar continuamente. Por ello, han creado un apartado web destinado a que envíes tus sugerencias y opiniones.

Accede al apartado web “Contacto” y rellena el formulario online del que disponen. Una vez lo reciban, te intentarán proporcionar una respuesta lo antes posible.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Repsol

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Repsol

Repsol es un proveedor de multienergía global, que trabaja para facilitar la evolución hacia un modelo energético con menos emisiones.

Cuentan con casi 25.000 empleados y tenemos activos en 31 países.

Además, son un actor relevante del mercado de luz y gas en España, con 1,3 millones de clientes y operan activos de generación eléctrica de bajas emisiones, sumado al desarrollo de diversos proyectos de energía renovable fotovoltaica y eólica.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información relevante a la misma.

Teléfonos de Repsol

  • Atención al cliente para asfaltos: 901 111 999
  • Asistencia para aviación: 901 101 101
  • Atención al cliente para coque: 901 101 101
  • Asistencia para especialidades: 901 111 999
  • Atención al cliente para estaciones de servicio: 901 101 101
  • Asistencia para gasóleos y fuelóleos: 901 101 101
  • Atención al cliente para GLP: 900 321 900
  • Asistencia para lubricantes y mantenimiento de vehículos: 901 111 999
  • Atención al cliente para química: 917 531 803
  • Oficina de información al accionista minoritario: 900 100 100
  • Dpto. de comunicación: 34 91 753 87 87
  • Dpto. de marketing: 34 91 753 24 15
  • Sede corporativa: (34) 91 7538100 / 91 7538000

Servicios de Repsol

Repsol ofrece numerosos productos y servicios a sus clientes, entre ellos podemos encontrar los siguientes:

  • Asfaltos
  • Aviación
  • Coque
  • Especialidades
  • EESS y tarjetas
  • Gas (GLP)
  • Luz y gas natural
  • Gasóleos y fuelóleos
  • Lubricantes
  • Química
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta