Aquí puedes encontrar el Teléfono de Renfe, consigue el número para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Renfe

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Renfe, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Renfe.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen varios números de teléfono de Renfe que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Renfe. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente Renfe

Imagen a efectos decorativos(**)

La empresa ha decidido establecer diferentes números de atención al cliente en función del asunto a tratar, te los presentamos a continuación.

Teléfonos de atención al cliente

Como bien se ha mencionado anteriormente, la empresa no se ha conformado con establecer un número de atención al cliente genérico, sino que ha decidido segmentar las consultas y establecer un número determinado para cada una de ellas. Todos ellos los puedes encontrar al final de este artículo de manera desglosada y organizada.

El horario de atención al cliente no está fijado, por lo que deberás de contactar con ellos directamente e informarte sobre él.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Consultas más frecuentes

Renfe cuenta con un apartado web destinado a resolver de manera genérica las consultas más frecuentes que se dan entre sus usuarios. Algunas de estas son: puntualidad e indemnización automática; cambiar billetes; anular billete; solicitar factura y cercanías.

Información Renfe

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto Renfe mediante formulario

Puedes hacer uso de su formulario para comunicar a Renfe cualquier duda o sugerencia que consideres. En dicho formulario deberás de introducir los siguientes datos: departamento; tipo de petición; nombre; primer y segundo apellido; correo electrónico; teléfono y comentario.

Contacto objetos perdidos

En el caso de que hayas perdido alguno de tus objetos personales durante tu viaje con Renfe, la empresa dispone de diferentes números de contacto dependiendo de la ciudad a la que viajaras o desde la que viajaras, para poder recuperarlo.

Te aconsejamos acceder al apartado web “Ayuda” y después “Objetos perdidos” para que puedas identificar con mayor facilidad el número de teléfono de la ciudad que te interese.

Condiciones de viaje

Si necesitas revisar toda la información sobre las condiciones de viaje porque estás pensando en viajar con tu mascota o buscando una tarifa en concreto, por ejemplo, te aconsejamos acceder al apartado web “Ayuda” y después “Condiciones de viaje”.

En este apartado podrás encontrar información relativa a asuntos como: billetes, abonos, descuentos, viajar con mascotas, menores que viajan solos, viajar por Europa, garantía de enlace, tarifa intermodal, etc.

Trabaja en Renfe

Imagen a efectos decorativos(**)

Programa mujeres viajeras

Renfe ha desarrollado un nuevo programa denominado programa mujeres y viajeras. Algunas de las interesantes propuestas que presentan son algunas como la de viajar este verano a mitad de precio o ganar 100 puntos de regalo dándose de alta en el programa +Renfe. Si eres mujer y estas interesadas en conocer las ventajas de este programa, accede a su apartado web correspondiente para poder informarte en profundidad.

+Renfe

+Renfe es el Programa de Fidelización de Renfe, un programa diseñado para clientes frecuentes a los que se desea premiar tu fidelidad y mejorar su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo. Solo por pertenecer al programa podrás conseguir viajes con tus Puntos Renfe. Los puntos acumulados podrás canjearlos también por los servicios ofrecidos por sus empresas colaboradoras.

Trabaja en Renfe

Si te interesa trabajar en la empresa, te aconsejamos que accedas al apartado web “Empleo y talento”.

En dicho apartado encontrarás los procesos de selección activos del grupo. Si deseas presentar tu candidatura, selecciona el puesto concreto que te interesa y encontrarás información detallada con las bases del proceso de selección. Cumplimenta el formulario y sigue las instrucciones específicas para cada puesto.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Renfe

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Renfe

Renfe, legalmente Renfe Operadora, es la principal operadora ferroviaria de España.

A día de hoy, es la única compañía de su sector que opera servicios de viajeros por la Red Ferroviaria de Interés General del país, y una de las varias compañías de transporte de mercancías por la misma red.

Fue fundada el 1 de enero de 2005 y actualmente cuenta con una plantilla de 13.720 empleados.

La página web de Renfe incluye toda la información relevante para sus clientes ofreciendo así información acerca de sus servicios, destinos, etc.

Teléfonos de atención de Renfe

  • Información, Reserva, Venta telefónica, Cambios y Anulaciones: 91 232 03 20
  • Venta para personas con discapacidad visual: 900 400 555
  • Grupos, Equipajes, Posventa y Renfe Viajes: 91 919 15 65
  • Trenes turísticos: 91 255 59 12
  • ATENDO: 91 214 05 05
  • Solicitar la tarjeta +Renfe: 91 919 15 66
  • Asistencia a personas con discapacidad de Cercanías Madrid: 900 920 922
  • Información estaciones ADIF: 91 243 23 43
  • Ayuda en compras on-line: 91 919 05 04
  • Para incidencias y reclamaciones: 900 878 333
  • Agencias, empresas, eventos y congresos: 919 190 505

Servicios de Renfe

Renfe ofrece a sus clientes:

  • Billetes de tren/cercanías
  • Experiencias
2
2,0 valoración
2 de 5 estrellas (basado en 59 reseñas)
Excelente17%
Muy buena3%
Media3%
Mala12%
Muy mala65%