En esta página web encontrarás el Teléfono de Radio Nacional de España, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contacto. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Necesitas el teléfono de Radio Nacional de España?

¿Necesitas ponerte en contacto con Radio nacional de España?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto.

Para hablar con la central telefónica de Atención al Cliente Radio nacional de España, el número es (34) 91 581 70 007 / 91 346 10 00

Si quieres hablar con la dirección de TVE el teléfono es 91 346 40 00.

Para hablar con la dirección de informativos TVE 91 346 80 00.

En el caso de que quieras obtener información sobre la empresa o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Radio Nacional de España

Imagen a efectos decorativos(**)

Formulario de consultas

¿Necesitas realizar una consulta a Radio nacional España? A continuación, puede navegar por las preguntas más frecuentes, clasificadas en su pestaña correspondiente.

Si tiene alguna consulta, sugerencia opinión o queja, puede enviarla a través del formulario de consultas para ello puede pulsar aquí.

También le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Cursos que ofrece el Instituto de radio y televisión

En la página web del Instituto encontrará toda la información sobre los cursos, másteres y otras actividades formativas del Instituto RTVE.

Puede solicitar información a través las siguientes direcciones de correo electrónico instituto.direccion@rtve.es

Para una formación especializada  instituto.especializada@rtve.es
Ciclos Superiores de Formación Profesional instituto.ciclosfp@rtve.es
Másteres de postgrado instituto.masteres@rtve.es
Publicaciones instituto.publicaciones@rtve.es
Documentación y Biblioteca instituto.documentacion@rtve.es
Prácticas profesionales institutortve.practicas@rtve.es
Instituto RTVE Barcelona instituto.barcelona@rtve.es

llamar Radio Nacional de España

Imagen a efectos decorativos(**)

Noticias Radio Nacional de España

Radio nacional de España dispone de un apartado en el que puedes encontrar noticias y también las más recientes de última hora. También puedes acceder a sus programas que se transmiten en directo y mantenerte siempre informado.

Si lo desea puede visualizar videos cortos de las noticias más relevantes que se han emitido por televisión, relacionadas con la información que le ofrecen. Pulse aquí para echar un vistazo.

Radio

A través de su página web también disponen de un amplio bagaje de emisoras de radio a las que puede incorporarse como oyente algunas de ellas son: radio clásica, radio 3, radio 4, radio nacional, radio exterior.

A través de los diferentes canales de radio le ofrecen diferentes programas como: música, noticias, programas, publicidad…

Pase por el aparatado de radio si lo desea, pulsando aquí.

contacto Radio Nacional de España

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Radio Nacional de España

Radio Nacional de España (RNE) es la división de la Corporación RTVE​ que se encarga de la gestión directa del servicio público de radiodifusión nacional. Dispone de otra para el resto del mundo que emite, además de en las lenguas cooficiales del país, en portuguésfrancésinglés o sefardí (Radio Exterior de España).

Es la cuarta emisora de radio generalista más escuchada del país con 1.171.000 oyentes, según la 2ª oleada del EGM de 2019.Se puede sintonizar a través de la radio AMradio FMTDTinternet y aplicación para dispositivos móviles.

En su página web puedes encontrar todos los programas de los que disponen, así como sus emisoras de radio. También dispones de teléfonos, correos electrónicos, cuentas de redes sociales como forma de contacto con los diferentes departamentos.

Lo más consultado en Radio Nacional de España

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta