En https://numerodeinformacion.com/ encontrarás el Teléfono de Asistencia en carretera, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con asistencia en carretera. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos asistencia en carretera

RACE es un servicio de asistencia en carretera y para atender cualquier tipo de urgencia tan solo deberás llamar al 900 100 931. Si quieres realizar cualquier tipo de consulta en relación con la compañía y los diferentes servicios que ofrecen puedes llamar a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Asistencia en carretera. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Portal para socios de RACE

Dentro de la página web de RACE puedes ver todos los servicios que cubre la compañía una vez eres socio de RACE. Para poder hacerte socio de la empresa tan solo deberás entrar aquí. Una vez dentro podrás consultar los diferentes precios y las diferentes coberturas que ofrece RACE.

Algunas de estas coberturas tienen que ver con la asistencia en carretera, la reparación de pinchazos o el desplazamiento hasta el taller.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Desgraciadamente RACE no dispone de un correo electrónico o un perfil en las redes sociales para ponerse en contacto con ellos. A parte de su número de asistencia, puedes dejar tu número de teléfono a través de la web en el apartado “te llamamos” y uno de sus teleoperadores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Recuera que siempre que quieras realizar algún tipo de consulta en relación con la compañía, puedes llamarnos al 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de manera rápida o te pondrá en contacto directo con RACE.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web de Race

Race es un servicio de asistencia en carretera y reparación que ofrece las mejores coberturas para tu vehículo. Dentro de la página web podrás consultar todas las coberturas de la compañía, así como las diferentes formas que existen para ponerse en contacto con ellos. Además, puedes consultar información sobre el servicio RACE Unlimited, un nuevo servicio de la compañía.

Lo más consultado en Race

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta