Aquí puedes encontrar el Teléfono de Pronto, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Pronto

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pronto, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Pronto.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Pronto que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Pronto. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono de atención de Pronto.
Business people shaking hands together

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Pronto 932 06 15 40, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Pronto ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de sus oficinas centrales, el 932 06 15 40, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Noticias del corazón

Si quieres conocer todo lo que sucede con los famosos del mundo del corazón, te recomendamos que visites la página web de la revista Pronto, o que adquieras uno de sus ejemplares en cualquier quiosco.

Noticias del corazón Pronto.

Imagen a efectos decorativos(**)

Belleza

Si quieres conocer todos los secretos de belleza del momento, hazlo con la revista Pronto, ya sea desde su página web o comprando un ejemplar físico en cualquier quiosco.

Pronto TV

En Pronto TV encontrarás toda la información sobre la programación de televisión, realities, series y programas que Pronto recomienda a sus lectoras.

Si quieres más información visita la página web.

Cocina

Cada vez ponemos más atención a cuidarnos, especialmente en el tema de la alimentación. Por esta razón, Pronto ha creado un apartado en donde comparte diferentes recetas y consejos sobre nutrición.

Si quieres saber más información entra en la página web.

Cocina en Pronto .
Aerial view of business data analysis graph

Imagen a efectos decorativos(**)

Sorteos y concursos

Una revista de tanta relevancia como Pronto puede permitirse el realizar distintos sorteos a lo largo del año. Desde sorteos de algún artículo de moda que haya llevado un famoso, hasta sorteos por temática, como los que realizan por Navidad. Para participar en ellos es necesario que se adquiera un ejemplar en físico de la revista.

Newsletter

Pronto ofrece de manera gratuita la suscripción a su newsletter en donde recibirás cada semana en tu correo electrónico una selección de los mejores contenidos de la web.

Revista

Si quieres conseguir la revista Pronto puedes hacerlo directamente en tu quiosco más cercano, o visitando su página web. Si quieres ponerte en contacto con la revista puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente o mandando un correo electrónico a info@pronto.es.

Si quieres conseguir más información entra en la página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Otras formas de contactar con Pronto.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Pronto

Pronto es una revista española del corazón. Trata temas de actualidad como belleza, televisión, salud o cocina.

Es actualmente la revista más vendida en España.

La revista fue fundada en 1972. Su sede central se encuentra en Barcelona, España. La revista es semanal.   

Pronto además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, conocer sus diferentes productos, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Teléfonos de Pronto

  • Oficina central: 932 06 15 40

Servicios de Pronto

El servicio principal de Pronto es su revista, publicada semanalmente. En su revista habla de:

  • Belleza
  • Televisión
  • Salud
  • Cocina
3.4
3,4 valoración
3.4 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente57%
Muy buena0%
Media0%
Mala14%
Muy mala29%

Deja una respuesta