Aquí puedes encontrar el Teléfono de Petrocat, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Petrocat

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Petrocat, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Petrocat.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Petrocat que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Petrocat. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Email Petrocat

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Petrocat 902 213 313, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente de Petrocat

Petrocat ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 213 313. Todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

Podrás solicitar cualquier tipo de información o realzar cualquier gestión que necesites. El horario está establecido de lunes a viernes de 9h a las 14h y de 16h a las 19h.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto por email

Si prefieres contactar con la empresa de manera escrita, disponen de la siguiente dirección de correo electrónico para poder hacerlo: petrocat@petrocat.cat

Atención al cliente Petrocat

Imagen a efectos decorativos(**)

Dirección física de su oficina central

La dirección física de su oficina central es la siguiente: “Av. Can Sucarrats, 128 Pol. Ind. Cova Solera 08191 Rubí (Barcelona)”. La empresa no especifica si disponen de atención al cliente presencial, por lo que deberás de llamar al 93 400 50 70, para preguntar por ello y en el caso de que así sea, por su horario de atención al cliente presencial.

Localización de sus bases de distribución

Si necesitas saber dónde se encuentran sus bases de distribución, la empresa ha desarrollado un apartado web para ello.

Una vez dentro, deberás de pulsar sobre los centros de distribución para conocer la dirección de cada uno de ellos.

Sistema automático de pedidos

Petrocat ha desarrollado un sistema automático de pedidos que se trata de un sistema informatizado de reposición de combustible para depósitos de gasóleo enfocado a todos aquellos consumidores de gasóleo con un suministro continuo, que no pueden permitirse el lujo de parar su actividad.

El funcionamiento es muy sencillo. El SAC se instala dentro de los depósitos del cliente. Cuando el nivel baja al mínimo fijado, el sistema, mediante una llamada telefónico, avisa a la central de pedido y también avisa al cliente mediante un SMS. A continuación, Petrocat pasa por casa del cliente a repostar.

Contacto Petrocat

Imagen a efectos decorativos(**)

Área privada

La página web también dispone de un apartado web dedicado a los propios agentes de Pedrocat, a través del cual pueden acceder a su sitio de comunicación interna. Para ello, deben de introducir el usuario y la contraseña que tienen asignados.

Trabaja en Petrocat

La empresa ha desarrollado un apartado web dedicado a la bolsa de empleo. Si te interesa trabajar con ellos, accede a dicho apartado web y sigue las instrucciones que se fijan para poder dejar adjuntado tu CV o contactar con el personal de RRHH.  

¿Quieres gastar menos?

Si te interesa gastar menos, la empresa dispone de numerosos artículos en los que te explica cómo puedes hacerlo.

Algunos de los artículos que te encontrarás son: “Las 10 claves de la conducción eficiente”, “¿Qué puedo hacer para que mis neumáticos duren más?, “Aprende más sobre los biocombustibles”, etc.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter o Facebook.

Redes sociales Petrocat

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las 2 redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Petrocat

Petrocat (Sociedad Catalana de Petróleos, SA) es una empresa catalana dedicada a la distribución y comercialización de carburantes.

En el año 2007 contaba con 66 estaciones de servicio, 8 unidades de suministro en puertos náuticos y 19 centros de distribución en Cataluña.

Petrocat fue fundada por la Generalidad de Cataluña el 28 de febrero de 1987 con la intención de crear una gran petrolera catalana que compitiera con las empresas de Madrid, que dominaban el mercado catalán.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información sobre la empresa y los diferentes productos y servicios de los que disponen.  

Teléfonos de Petrocat

  • Atención al cliente: 902 213 313
  • Oficina central: 93 400 50 70

Servicios de Petrocat

Petrocat ofrece sus servicios tanto a profesionales como a particulares:

  • Centros de distribución
  • Sistemas automáticos
  • Productos
  • Red de estaciones
  • Auto lavado
  • Tarjetas
  • Club + apropteu
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta