Aquí puedes encontrar el Teléfono de Pañalon SA, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Pañalon SA

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pañalon SA, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Pañalon SA.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Pañalon SA que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Pañalon SA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Pañalon SA 902 14 33 77, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Pañalon SA ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 14 33 77, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

La empresa no define el horario de disponibilidad de este número de teléfono en ningún sitio, por lo que deberás de probar llamando al 902 14 33 77 y preguntarlo para próximas ocasiones.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Contacto por email

Si lo que necesitas es resolver una consulta y no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa dispone de la siguiente dirección de correo electrónico para que te puedas poner en contacto con ellos: info@panalon.com

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto delegación Zona Centro

Si lo que necesitas es contactar con la delegación de la Zona Centro, deberás de hacerlo mediante el 949 33 94 95. La dirección física de la misma es “Ctra. De Galápagos Km. O,400 19174 Torrejón del Rey (Guadalajara) – España”.

Contacto delegación Zona Cataluña

Si lo que necesitas es contactar con la delegación de la Zona de Cataluña, deberás de hacerlo mediante el 977 29 71 00.

La dirección física de la misma es “Alemanya, s/n. Parcela 1. P.l. Constantí 43120 Costantí (Tarragona) –  España”.

Contacto Pañalon Belgium

Si lo que necesitas es contactar con Pañalon Belgium, deberás de hacerlo mediante el +32 35 405 411.

La dirección física de la empresa es “Scheldelaan, 373 BE- 2030 Ameres”.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto Pañalon Germany

Si lo que necesitas es contactar con Pañalon Germany, deberás de hacerlo mediante el +49 6234 93 874 10. La dirección física de la misma es “Im Vorderkehr, 14-18 DE- 67112 Mutterstadt”.

Contacto Pañalon Italy

La dirección de Pañalon Italy en este caso es “Pol. Industrale Le Mose Via Coppalati, 6 – ground floor IT-29100 Picaneza – Italy”.

Contacto mediante formulario

Si deseas contactar con la empresa para solucionar tu sugerencia/duda y no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa dispone de un formulario a rellenar.

En dicho formulario deberás de rellenar datos como: nombre, email, empresa, país, teléfono… Más abajo encontrarás un apartado en blanco donde podrás dejar escrito tu mensaje. La empresa recibirá el formulario y tras analizarlo y buscar una solución, te proporcionará una respuesta lo antes posible.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Pañalon SA

Pañalon SA nace como una pequeña empresa familiar dedicada al transporte en cisterna en 1961 gracias a Marcos Montero Ruiz en Villarrobledo.

Actualmente cuenta con 650 empleados; 340 cisternas líquidos químicos; 160 cisteras pulverulentos/granulados; 250 portavehículos; 300 contenedores; 125 millones de € de facturación, etc.

Los valores que tiene la empresa son los siguientes: comportamiento ético; seguridad y salud de las personas; empeño en minimizar el impacto en el medio ambiente; esfuerzo en mejorar el desarrollo de nuestro equipo humano a través de la formación continua y el aprendizaje; compromiso de avanzar junto a nuestros clientes a través de una relación estrecha y una fluida comunicación y el fomento del trabajo en equipo y del traro respetuoso.

Pañalon SA además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de Pañalon SA

  • Teléfono de contacto: +34 902 14 33 77
  • Delegación Zona Centro: +34 949 33 94 95
  • Delegación Zona Cataluña: +34 977 29 71 00
  • Peñalon Belgium: +32 35 405 411
  • Peñalon Germany: +49 6234 93 874 10

Actividades de Pañalon SA

Pañalon SA realiza numerosas actividades, algunos de ellas son:

  • Transporte y logística de vehículos
  • Granulados y pulverulentos
  • Estocaje de vehículos: campas
  • Multimodal
  • Servicios asociados al transporte
  • Clientes
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta