Aquí puedes encontrar el Teléfono de Okaïdi, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Okaïdi

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Okaïdi entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Okaïdi.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Okaïdi que tepermitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Okaïdi. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono Okaïdi
Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Okaïdi 901 900 245, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Okaïdi ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número especial 901 900 245 en horario de 9:00h a 19:00h  de Lunes a Viernes y los sábados de 10:00 a 18:00h.

Todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  

Niña o niño

Si lo que necesitas son artículos o complementos para vestir a tu hijo entre 2 a 14 años, visita la página web de Okaïdi y descubre más sobre sus productos.

Zapatos Okaïdi

Imagen a efectos decorativos(**)

Bebé recién nacido

Si lo que necesitas son artículos o complementos para vestir a tu bebé recién nacido de 0 a 36 meses, visita la página web de Okaïdi y descubre más sobre sus productos.

Zapatos

Si lo que necesitas es encontrar el zapato adecuado para tu bebé o tu niño, puedes visitar el catálogo online de Okaïdi o acudiendo a sus tiendas físicas.

Si lo que quieres es más información, visita su página web o llama a 901 900 245.

Métodos de envío

Okaïdi realiza envíos a toda España excepto en Canarias. Si compras un pedido online tienes dos maneras de recibirlo: puedes recogerlo en tienda sin ningún coste adicional o puedes elegir la opción de envío a domicilio con un coste de 5,90€.

Si lo que quieres es más información sobre cómo realizan envíos, puedes hacerlo llamando a 901 900 245.

Tarjeta regalo Okaïdi
Man’s hand is cleaning and waxing the car

Imagen a efectos decorativos(**)

E-reserva

Si lo que necesitas reservar tus artículos antes de acudir a la tienda puedes hacerlo a través de la página web de Okaïdi de forma gratuita y sin obligación de compra. Dispones de 2 días para ir a la tienda a probar el producto siendo libre de cambiarlo por el artículo que quieras.

Pago seguros

Okaïdi utiliza un servicio de pago seguro HIPAY con una tecnología SSL de encriptado para garantizar la máxima seguridad a los usuarios. Puedes efectuar el pago con tarjeta bancaria o a través de PayPal.

Tarjeta regalo

Si lo que necesitas es comprar una tarjeta regalo puedes hacerlo a través de la tienda online o física.  Dispones de un año de validez para usarla tantas veces como quieras. Además, puedes consultar tu saldo únicamente introduciendo el número de tarjeta y el código pin.

Si quieres conseguir una tarjeta regalo, hazlo directamente desde su página web o cómprala en cualquiera de sus tiendas. Si tienes más dudas, llama a 901 900 245.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contacto Okaïdi

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Okaïdi

Okaïdi es una empresa que se dedica a la moda infantil y productos para bebés.

La marca fue fundada en 2000 a partir de la asociación entre Jean Dufores y Jean Luc.  Su principal objetivo es crear y ofrecer servicios orientados a niños.   Su sede central se encuentra en Francia. Cuentan con más de 100 tiendas y 440 colaboradores.

La empresa cuenta con un equipo de mas de 250 empleados. Su área de operación se expande de manera internacional por varios países.

Okaïdi cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de Okaïdi

  • Atención al cliente: 901 900 245

Servicios de Okaïdi

Okaïdi cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Productos para bebés o niños
  • E-Reserva
  • Tarjeta regalo
  • Modos de entrega
  • Pago seguro
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta