Aquí podrás encontrar el Teléfono del Museo Reina Sofía en Madrid, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Museo Reina Sofía en Madrid

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del Museo Reina Sofía Madrid, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902. A continuación te vamos a explicar las distintas formas de contactar con el Museo Reina Sofía.

En determinadas ocasiones, las empresas no disponen de un teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto sí que existen números a través de los cuales se puede obtener información y datos sobre el Museo Reina Sofía. Mediante ese teléfono, podrás exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

El Teléfono de Información Telefónica 11840, que estará disponible las 24 horas del día, te ayudará a que puedas obtener información y datos de contacto del Museo Reina Sofía. Es un servicio operado por agentes especializados en España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos en la tarifa. El servicio de información telefónica 11840 se presta como el de un operador independiente.

El teléfono del Museo Reina Sofía es el 917 74 10 00, a través de este teléfono podrás informarte de todos sus servicios. Además, también podrás consultar cualquier duda o realizar una reclamación o sugerencia llamando al número que te hemos indicado.

Atención al cliente

El Museo Reina Sofía de Madrid ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, el 917 74 10 00, todas las dudas o consultas que tengas podrás realizarlas llamando a ese número.

Este teléfono se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

Formulario de contacto

Si lo que quieres es contactar con el Museo Reina Sofía a través de su correo electrónico, podrás hacerlo escribiendo a la dirección: quejasysugerencias@museoreinasofia.es. En cuanto al formulario, la página web del Museo Reina Sofía no cuenta con un formulario de contacto como tal.

Comprar entradas del Museo Reina Sofía Madrid

Para comprar entradas para visitar el Museo Reina Sofía en Madrid, podrás hacerlo a través de su página web: https://www.museoreinasofia.es/ haciendo clic en el apartado de «entradas».

Colegios y grupos

Si lo que quieres es visitar el Museo Reina Sofía con un colegio o un grupo, podrás informarte de las tarifas para grupos a través de su página web en el apartado de «horarios y tarifas». También podrás llamar al teléfono 917 74 10 00.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres una persona muy activa en Internet y no te gusta perderte ninguna publicación de las cuentas a las que sigues, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de su Twitter, Facebook o Instagram.

Si lo necesitas, en número de información, ponemos al alcance de tu mano el contacto de otros museos de Madrid como el Museo Sorolla.