En esta página web encontrarás el Teléfono de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita

Teléfonos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

¿Necesitas ponerte en contacto con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el Ministerio.

Servicio de Información Administrativa, información general sobre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social el teléfono es 901 400 100.

También puede llamar a los Teléfonos: 

  • 91 596 10 89
  • 91 596 10 90

Horario de atención telefónica al ciudadano es de lunes a viernes: 8:00 a 15:00 h, sábado cerrado.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con el Ministerio de sanidad, consumo y bienestar Social

Para consultas y su​gerencia relacionada con el contenido o funcionamiento del Portal puede hacerlo a través del portal webMaster

Para cualquier otra consulta relacionada con el Ministerio. Envie un correo oiac@mscbs.es

Si necesita contactar por correo ordinario puedes hacerlo a través del CENTRO DE PUBLICACIONES, Paseo del Prado 18-20, 28014 Madrid

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Situación actual

A través del siguiente apartado se puede mantener informado de las noticias más relevantes de la actualidad con datos certificados, que se actualizan continuamente.

En el caso de que quieras obtener información sobre el ministerio o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Empleo público en el Ministerio de sanidad, consumo y bienestar social

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres mantenerte informado de todas las ofertas de trabajo que salgan disponibles? A través del portal de empleo de la página web de Hacienda puedes hacerlo.

– Como ser empleado publico

– Como son los procesos selectivos

– Como participar en los procesos selectivos

– Procedimiento de selección y el estado de la tramitación

– Convocatoria de procesos selectivos

También la información de empleo del ministerio: cuerpos generales de la administración del estado, cuerpos especiales del ministerio y concursos de personal.

Sala de prensa

A través de la sala de prensa puede mantenerse informado acerca de todos los comunicados que realizan.

Aquí dispones de un apartado con toda la actualidad y donde podrás mantenerte informado de las noticias más relevantes. También disponen de un buscador para que encuentres aquella noticia que te interesa.

Imagen a efectos decorativos(**)

El Ministerio en las RRSS

Si desea seguir la actualidad del Ministerio en las diferentes redes sociales, aquí les indicamos dónde dirigirse. La compañía está presente en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y RSS.

Página web del Ministerio

El Ministerio de Sanidad de España es el Departamento de la Administración General del Estado que asume la propuesta y ejecución de la política del Gobierno de la Nación en materia de salud, de planificación y asistencia sanitaria.

A través de su página web puedes encontrar todos los servicios que se compone y realizar las consultas pertinentes.

Lo más consultado en el Ministerio

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 302 reseñas)
Excelente19%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta