En esta página web encontrarás el Teléfono de Ministerio de Economía y empresa, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ministerio de Economía y empresa. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos Ministerio de Economía y empresa

¿Necesitas ponerte en contacto con el Ministerio de Economía y empresa?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con el Ministerio.

El teléfono de atención al ciudadano para información general acerca del ministerio es el 91 258 28 52. También puede realizar su consulta a través del siguiente formulario.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con el Ministerio

Si desea presentar una queja o sugerencia puede realizarla a través del siguiente enlace, también puede realizarla a través de su sede electrónica o forma presencial en el Registro del Ministerio del Paseo de la Castellana 162 y en cualquiera de los Registros autorizados en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015.

En el caso de que quieras obtener información sobre el ministerio o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11840.

Economía y empresa

A través del siguiente apartado puede consultar la orientación de la política económica, previsión de las magnitudes macroeconómicas, tesorería del Estado, política financiera, seguros y fondos de pensiones, prevención del blanqueo de capitales, estadísticas y representación en las instituciones financieras internacionales.

O si lo prefiere, también le pueden informar nuestros operadores llamando al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Sandbox

Sandbox trata de un proyecto en el que se incluye la regulación de un “Sandbox” o espacio controlado de pruebas dirigido a innovaciones financieras de base tecnológica. Si quieres disponer más información acerca de este proyecto pulse aquí.

Recuerda que siempre puedes llamar al 11840 y nuestros operadores le informarán sobre cualquier consulta.

El Ministerio en las RRSS

Si desea seguir la actualidad del Ministerio en las diferentes redes sociales, aquí les indicamos dónde dirigirse. La compañía está presente en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y RSS.

Imagen a efectos decorativos(**)

Noticias

El Ministerio dispone de un apartado en el que puedes encontrar noticias y también las más recientes de última hora, incluyen galería de imágenes y documentos relacionados. También puedes realizar una búsqueda para filtrar las noticias de las que desea informarse. Manténganse informado de todo lo que ocurre en la actualidad.

Puede llamar al 11840 y nuestros operadores le informarán sobre cualquier consulta.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Ministerio de Economía y Empresa

El Ministerio de Economía y Empresa de España fue la denominación que recibió el departamento ministerial con competencias en economía, empresa y telecomunicaciones.

A través de su página web puedes encontrar todos los servicios que se compone y realizar las consultas pertinentes.

Lo más consultado en el Ministerio

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 481 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta