Aquí puedes encontrar el Teléfono de Metro Barcelona, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Metro Barcelona

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Metro Barcelona, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Metro Barcelona.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Metro Barcelona que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Metro Barcelona. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Contacto Metro Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Los teléfonos de Metro Barcelona  902 07 50 27 y 900 70 11 49, permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Metro Barcelona ha establecido dos números de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Estos números son el 902 07 50 27 y 900 70 11 49 . Todas las dudas que tengas se te resolverán en este número. Sobre todo, concretan que el número principalmente responderá ante los objetos principales.

El horario es de 8:00 a 21:00h durante todos los días de la semana, de lunes a domingo.

Solicitar información

Para encontrar respuesta a tus preguntas, deberás de utilizar el formulario correspondiente a “Solicitud de información”. Rellena los datos personales y escribe en el espacio que ofrece la empresa tu mensaje reflejando el motivo de la consulta. El equipo recibirá el formulario y te proporcionarán una respuesta lo antes posible.

Atención al cliente Metro Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Enviar una sugerencia

Si lo que deseas es proponerles una mejora, deberás de hacer uso del formulario correspondiente a “Sugerencia”. En este caso los datos a rellenar son los personales (nombre, apellidos, tipo de documento, domicilio, etc.) y los de la sugerencia como tal. Deberás de introducir el asunto y la descripción de la misma.

Realizar una reclamación

¿Has tenido una mala experiencia en el Metro de Madrid? Presenta online tus quejas a través del formulario correspondiente.

En este caso los datos que se piden son algunos como: nombre, apellidos, lugar al que hace referencia tu reclamación, estación, línea, motivo de la reclamación, etc.

Formularios Metro Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Formulario objetos perdidos

SI lo que necesitas es rellenar una solicitud sobre un objeto perdido, deberás de introducir algunos datos como los siguientes: nombre, apellidos, descripción objeto perdido, fecha de la pérdida, estación origen, etc.   También disponen de un punto virtual donde podrás contar todo.

Una vez realizado, se pondrán en contacto contigo ante cualquier duda.

Centros de Atención al Cliente

Metro Barcelona dispone de diversas oficinas para la atención al cliente presencial:

-Punto TMB La Sagrera

-Punto TMB La Sagrada familia

-TMB Universitat

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes Sociales Metro Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Metro Barcelona

Metro de Barcelona es una red de ferrocarril metropolitano que da servicio a la ciudad española de Barcelona y a su área metropolitana.

Fue inaugurado en 1924 siendo uno de los servicios de metros más antiguos. Cuenta con 166 km dispersos en sus 12 líneas.

Además, en su página web podrás encontrar toda la información sobre las líneas, rutas, tarifas y planos de la ciudad de Barcelona.  

Teléfonos de Metro Barcelona

  • Atención al cliente:  902 07 50 27 y 900 70 11 49

Servicios de Metro Barcelona

Metro Barcelona ofrece toda la información relativa a rutas, planos, tarifas y novedades sobre opciones de movilidad en metro dentro de la capital española.  

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 324 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%