Aquí puedes encontrar el Teléfono de Mercadona, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Mercadona

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mercadona, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Mercadona.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Mercadona que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Mercadona. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

mercadona llamar
Airplane Aircraft Travel Trip

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Mercadona 900 500 103 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Mercadona ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 500 103, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión se te resolverán en este número.

Para consultas relacionadas con sus productos atienden los 365 días del año de 7:00 a 22:30 horas.

Para consultas relacionadas con la compra online, atienden de lunes a sábado de 7:00 a 22:30 horas.

Atención al cliente por chat online

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual y no quieres realizar una llamada, dispones de la opción de comunicarte con ellos mediante su chat online haciendo clic en “Iniciar Chat” en el apartado de “Ayuda” de su sitio web. El horario de atención al cliente en este caso es de 7:00 a 22:30 de lunes a sábado. Fuera de este horario les puedes dejar un mensaje y te responderán en el menor tiempo posible.  

mercadona contacto chat

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente por correo electrónico

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual y no quieres realizar una llamada ni hacer uso del chat online dispones de la opción de comunicarte con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ayudaonline@mercadona.es

Comprar online Mercadona

El sitio web oficial de Mercadona funciona ahora también como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda.

Para ello, debes acceder a su página web e introducir el código postal de tu dirección y dependiendo de tu ciudad accederás a la nueva compra online o a la web clásica.

Dirección física Mercadona

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Mercadona, deberás de saber que la dirección de su sede principal es “Calle Valencia, 5 Tabernes Blanques, Valencia España.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente (900 500 103) para conocer su establecimiento más cercano, o a través del apartado “Localizador Supermercados” desde su página web.

Imagen a efectos decorativos(**)

App de Mercadona

La app de Mercadona te da acceso a la compra online en tu supermercado de siempre. Si estás dentro de los códigos postales donde el servicio ya está disponible, puedes hacer la compra de una manera más cómoda y rápida, desde donde quieras a través de tu teléfono móvil de una forma rápida e intuitiva. La app te permite ver los productos en detalle, añadirlos a tu cesta, hacer la compra, revisar compras anteriores, comprar tus productos habituales sin necesidad de hacer listas y modificar las compras en función de tus necesidades.  

Trabajar en Mercadona 

Mercadona dispone de un apartado en su página web llamado “Trabaja con nosotros” donde resuelven todas las dudas relacionadas con el hecho de cómo y por dónde aplicar a las ofertas de empleo de la empresa. En este mismo apartado también suben noticias; informan sobre los trabajadores y las condiciones de trabajo; explican el convenio de Mercadona, etc.

¿Cómo presentar una reclamación?

Si lo que necesitas es poner una reclamación o hacerles llegar un comentario en concreto, la mejor opción será rellenar un formulario o escribirles a la siguiente dirección de correo electrónico: sugerencias@mercadona.es

El equipo de Mercadona tratará tu consulta y te hará llegar una respuesta lo más rápido posible.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Mercadona

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

La empresa cuenta con 1654 supermercados, de los cuales 1637 están en España (con presencia en las 52 provincias, así como Ceuta y Melilla) ​ y 14 en Portugal.

Estos establecimientos constan de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo denominado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales. La empresa dispone de una plantilla total de 90.000 trabajadores y se trata de la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribución en España, siendo esta del 25,5%.

Mercadona además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, ver las novedades de la empresa…

 Teléfonos de Mercadona

  • Atención al cliente: 900 500 103

Servicios de Mercadona

Mercadona cuenta con diversos y productos, sus principales categorías de productos son:

  • Aceite, especias y salsas
  • Agua y refrescos
  • Aperitivos
  • Arroz, legumbres y pasta
  • Azúcar, caramelos y chocolate
  • Bebé
  • Bodega
  • Cacao, café e infusiones
  • Carne
  • Cereales y galletas
  • Charcutería y quesos
  • Congelados
  • Conservas, caldos y cremas
  • Cuidado del cabello
  • Cuidado facial y corporal
  • Fruta y verdura
  • Fitoterapia y parafarmacia
  • Huevos, leche y mantequilla
  • Limpieza y hogar
  • Maquillaje
  • Marisco y pescado
  • Mascotas
  • Panadería y pastelería
  • Pizzas y platos preparados
  • Postres y yogures
  • Zumos

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 479 reseñas)
Excelente15%
Muy buena11%
Media12%
Mala11%
Muy mala51%

Deja una respuesta